Homicidio de Eric Junco: El juez dictó 90 días de prisión preventiva para el segundo detenido

Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.

Concordia13/01/2023EditorEditor
Tribunales

Durante el mediodía de este viernes, el Juez de Garantía Dr. Germán Dri dictaminó la prisión preventiva por un lapso de 90 días para el segundo detenido por el homicidio de Eric Junco que tuvo lugar en la madrugada del domingo 8 de enero por una balacera entre dos grupos rivales.

El detenido se trata de Nicolás José Luis González, un joven de 22 años, quien conducía la motocicleta desde la cual un menor de 17 años (también detenido) efectuó al menos seis disparos contra un grupo de personas con las que tenía problemas personales de vieja data. Uno de los disparos, lamentablemente, dio contra la humanidad de Eric, quien cayó al suelo y murió en el lugar.

González, quien primeramente había sido detenido este miércoles por falso testimonio, ahora deberá pasar sus días en la alcaidía policial, para terminar los últimos dos meses de la preventiva en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

Por otra parte, cabe recordar que el otro sujeto detenido se trata de un joven de 17 años y está acusado de efectuar los disparos con una pistola calibre .380. El menor quedó detenido el lunes tras una serie de allanamientos que la Policía de Entre Ríos realizó en la tarde de esa jornada.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
2

Cronología del incendio en Ezeiza: qué pasó y cuáles son las principales hipótesis del origen del fuego

TABANO SC
Nacionales15/11/2025

Una explosión sacudió la zona de Carlos Spegazzini durante la noche del viernes. A lo largo de la madrugada trabajaron 70 dotaciones de bomberos de toda el Área Metropolitana. Las personas asistidas por el sistema de salud están fuera de peligro. “Esperábamos un ‘efecto Cromañón’, pero afortunadamente no pasó”, contó un médico de la zona. Investigan las causas