Caso Eric Junco: Juez extendió la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen
Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.
Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.
La abogada patrocinadora del joven que estaba imputado por ese hecho contó que el mismo quedó totalmente desvinculado por la causa por la muerte de Eric. También hizo mención sobre el homicidio de Fidel Segovia.
Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.
La causa dio un giro en el transcurso de este domingo con nuevas detenciones respecto del homicidio del joven de 28 años.
Alejandra González aseguró ante nuestras páginas que su hermano Nicolás González estuvo en un patio cervecero ubicado en la zona norte de la costanera, es decir, en la otra punta de la costanera donde ocurrió el desgraciado hecho de sangre donde murió Eric.
En un pedido de justicia y seguridad, la convocatoria tendrá lugar este domingo, a una semana de la muerte del joven de 28 años.
Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.
Desde la muerte de Eric Junco, varios medios locales solicitaron opiniones y comentarios sobre este violento episodio en el ámbito de la Dirección de Prevención y Custodia de Bienes del Estado del municipio, en el gabinete del intendente Enrique Cresto y en los despachos de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero.
Juan Carlos Núñez, transportista, denunció que un chofer que contrató, luego de demandarlo por un despido injustificado, le ha generado el remate de sus camiones, a pesar de haber pagado parte de la deuda.
Marcelo Muller, alias “Nanico”, era vecino de Fabiana Sirino y quedó detenido tras el brutal hecho.
La joven de 20 años estuvo desaparecida durante 15 días. La encontraron muerta en una zona rural de Santa Fe.
En total, fueron cuatro los procedimientos policiales realizados en los que se buscaban armas de fuego y cartuchería. Finalmente, dos de ellos dieron positivos para estupefacientes.
El damnificado salió de su casa este martes para realizar un trámite momentos antes del mediodía y, al regresar a su domicilio, encontró la puerta de su casa forzada y descubrió que le faltaba un televisor que había comprado días antes.