
Caso Eric Junco: Juez extendió la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen
Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

La abogada patrocinadora del joven que estaba imputado por ese hecho contó que el mismo quedó totalmente desvinculado por la causa por la muerte de Eric. También hizo mención sobre el homicidio de Fidel Segovia.

Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.

La causa dio un giro en el transcurso de este domingo con nuevas detenciones respecto del homicidio del joven de 28 años.

Alejandra González aseguró ante nuestras páginas que su hermano Nicolás González estuvo en un patio cervecero ubicado en la zona norte de la costanera, es decir, en la otra punta de la costanera donde ocurrió el desgraciado hecho de sangre donde murió Eric.

En un pedido de justicia y seguridad, la convocatoria tendrá lugar este domingo, a una semana de la muerte del joven de 28 años.

Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.

Desde la muerte de Eric Junco, varios medios locales solicitaron opiniones y comentarios sobre este violento episodio en el ámbito de la Dirección de Prevención y Custodia de Bienes del Estado del municipio, en el gabinete del intendente Enrique Cresto y en los despachos de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero.

La jueza Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, pidió al máximo tribunal que resuelva la puja que tiene con la Justicia de Entre Ríos. En ambos se investiga a Edgardo Kueider por enriquecimiento ilícito. La defensa del exlegislador dice no tener preferencia.

Se anticipa una gradual baja de la nubosidad durante las próximas horas. El viento sur provocará una mejora. Cómo estará el fin de semana largo

Ariel Landra fue elegido secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores Viales (FAT Vial) en el Congreso Ordinario realizado en Tanti, Córdoba, donde participaron representantes de 22 provincias.

Facundo Ruiz Díaz militó a Héctor Maya, que jugó por afuera en las últimas elecciones legislativas. Le pidieron la renuncia y se negó. El Consejo local lo destronó y cambió la cerradura de la sede.

En las primeras horas de esta madrugada se desplegó un operativo estratégico de prevención, que tuvo lugar desde las 00:00hs. hasta las 02:00hs., siendo el objetivo de este la prevención del delito y el fortalecimiento de la presencia policial en zonas de interés operativo.