
Caso Eric Junco: Juez extendió la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen
Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

La abogada patrocinadora del joven que estaba imputado por ese hecho contó que el mismo quedó totalmente desvinculado por la causa por la muerte de Eric. También hizo mención sobre el homicidio de Fidel Segovia.

Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.

La causa dio un giro en el transcurso de este domingo con nuevas detenciones respecto del homicidio del joven de 28 años.

En un pedido de justicia y seguridad, la convocatoria tendrá lugar este domingo, a una semana de la muerte del joven de 28 años.

Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.

Desde la muerte de Eric Junco, varios medios locales solicitaron opiniones y comentarios sobre este violento episodio en el ámbito de la Dirección de Prevención y Custodia de Bienes del Estado del municipio, en el gabinete del intendente Enrique Cresto y en los despachos de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero.

Una joven de 25 años fue encontrada en la vía pública en estado de vulnerabilidad extrema. La madre denunció que su hija habría sido drogada y responsabilizó a un efectivo policial, actualmente bajo investigación judicial.

Los nuevos concesionarios lo primero que habilitaron es el telepeaje y los que transiten por las rutas 14 y 12 deberán pagarlo vía electrónica. Aquí se informa el cómo.


Automóvil Peugeot 207 impactó contra un poste de tendido eléctrico en Bolivia y Tucumán; las causas del accidente aún se investigan.

El expresidente de la Nación, Eduardo Duhalde, fue intervenido de urgencia en las últimas horas y le colocaron un stent. La operación se llevó acabo en el Sanatorio Adventista del Plata, ubicado en la localidad de Libertador San Martín, a unos 60 km de Paraná.