
Caso Eric Junco: Juez extendió la prisión preventiva para los dos imputados por el crimen
Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

Los detenidos se tratan de dos jóvenes de 21 años que permanecen privados de su libertad desde mediado de enero.

La abogada patrocinadora del joven que estaba imputado por ese hecho contó que el mismo quedó totalmente desvinculado por la causa por la muerte de Eric. También hizo mención sobre el homicidio de Fidel Segovia.

Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.

La causa dio un giro en el transcurso de este domingo con nuevas detenciones respecto del homicidio del joven de 28 años.

En un pedido de justicia y seguridad, la convocatoria tendrá lugar este domingo, a una semana de la muerte del joven de 28 años.

Se trata de un joven de 22 años que había sido detenido, primeramente, por falso testimonio durante la jornada de este miércoles.

Desde la muerte de Eric Junco, varios medios locales solicitaron opiniones y comentarios sobre este violento episodio en el ámbito de la Dirección de Prevención y Custodia de Bienes del Estado del municipio, en el gabinete del intendente Enrique Cresto y en los despachos de la ministra de Gobierno de la Provincia, Rosario Romero.

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,

Una profunda conmoción atraviesa a la comunidad de Federal tras confirmarse el trágico fallecimiento de Manuel Protto, un joven médico de 29 años, oriundo de la ciudad. El profesional se desempeñaba en el Hospital Cullen de Santa Fe.

De 27 años y condenada en 2018 a prisión perpetua por el crimen de Fernando Pastorizzo, pidió a sus seguidores que no transfieran dinero a ninguna cuenta que tenga su nombre

Medina, de alrededor de 70 años, viajaba en su auto e iba vacaciones a Córdoba cuando protagonizó la colisión frontal con una camioneta. Ocurrió la mañana de este jueves.

La funcionaria judicial Micaela Calgaro estuvo en la isla donde fue asesinado Luis Berón. "Le disparó desde arriba de la lancha", dijo a la prensa.