
Homicidio de Eric: Dictaron 90 días de prisión preventiva para los nuevos detenidos
Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.
Judiciales17/01/2023
Editor
Este martes se realizó la audiencia de prisión preventiva para Joel Peralta y Javier Cardozo quienes están imputados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio tras la balacera que se desató el pasado domingo 8 de enero en la costanera de Concordia y en la que perdiera la vida Eric Junco de 28 años.
En la audiencia, el Juez de Garantía Dr. Germán Dri aceptó el pedido de la fiscalía en el que ambos imputados, de 21 años, deberán cumplir prisión preventiva por el lapso de 90 días.
Vale recordar que tras estas nuevas detenciones, efectuadas este domingo 15 de enero tras una serie de allanamientos, González de 22 años y un menor de 17 recuperaron su libertad. Ambos jóvenes habían sido señalados como sospechosos de ser quienes conducían la motocicleta y quien había realizado los disparos, respectivamente, pero las pruebas recabadas dieron un giro en la causa y la fiscalía los encontró inocentes de la causa que se investiga.
Noticia relacionada


Laurta habría planeado su huida por caminos rurales para eludir controles
El acusado del crimen del remisero y del doble femicidio en Córdoba habría trazado un recorrido minucioso por caminos rurales y de ripio para evitar los puestos camineros. Según la investigación, su fuga fue planeada paso a paso.

Este miércoles 5 de noviembre, en la Sala N.º 4 de los Tribunales de Concordia, se llevó a cabo la audiencia de lectura de sentencia en el juicio contra Pedro David Medina, quien fue hallado culpable por un jurado popular el pasado 23 de octubre por el homicidio agravado de Norma Alegre, ocurrido en mayo de 2024.

Revelan más datos sobre el asesino serial preso en Córdoba cuya primera muerte fue ejecutada en Colonia Yeruá.
El uruguayo Pablo Rodríguez Laurta (39) fue procesado en Entre Ríos y Córdoba por tres crímenes. Antes de matar a su ex pareja y a su ex suegra en Córdoba, ejecutó y descuartizó al remisero Martín Palacio (49), cuyo cuerpo fue hallado en distintos puntos de Entre Ríos.

Dictaron la prisión preventiva para Pablo Laurta por el doble femicidio en Córdoba
La medida fue ordenada por la Fiscalía de Violencia de Género y Familiar de Córdoba. El hombre está acusado por los crímenes de su ex pareja y de la madre de la joven.

Justicia Federal ordena restituir el 100% de los medicamentos gratuitos del PAMI a jubilados entrerrianos
La medida beneficia a más de 150 mil jubilados entrerrianos. Hasta el momento la obra social no ha aclarado si cumplirá o no

Bajo intensa lluvia, intentó ingresar a la Autovía y lo atropelló un camión, iban tres, los sacaron los bomberos y están en el Masvernat.
El hecho ocurrió esta madrugada cuando un hombre de 35 años, domiciliado en Estancia Grande, pretendió ingresar a la Autovia desde el camino que lleva a Puerto Yeruá y no divisó que circulaba un camión Mercedes Benz en sentido sur norte que lo atropelló. El conductor debió ser extraido de su Jeep por bomberos y trasladado de urgencia al hospital Masvernat y es el que está más delicado de los tres jóvenes que iban en la Jeep.



La Municipalidad de Concordia comunicó que se llevó adelante un operativo de bloqueo sanitario en el barrio Victorino Simón, "ante la detección de un posible caso de chikungunya".






