Homicidio de Eric: Dictaron 90 días de prisión preventiva para los nuevos detenidos

Se trata de los dos jóvenes de 21 años que fueron detenidos este domingo tras una serie de allanamientos ordenados desde la Justicia.

Judiciales 17/01/2023 Editor Editor
Tribunales

Este martes se realizó la audiencia de prisión preventiva para Joel Peralta y Javier Cardozo quienes están imputados por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio tras la balacera que se desató el pasado domingo 8 de enero en la costanera de Concordia y en la que perdiera la vida Eric Junco de 28 años.

En la audiencia, el Juez de Garantía Dr. Germán Dri aceptó el pedido de la fiscalía en el que ambos imputados, de 21 años, deberán cumplir prisión preventiva por el lapso de 90 días.

Vale recordar que tras estas nuevas detenciones, efectuadas este domingo 15 de enero tras una serie de allanamientos, González de 22 años y un menor de 17 recuperaron su libertad. Ambos jóvenes habían sido señalados como sospechosos de ser quienes conducían la motocicleta y quien había realizado los disparos, respectivamente, pero las pruebas recabadas dieron un giro en la causa y la fiscalía los encontró inocentes de la causa que se investiga.


Noticia relacionada

Tribunales de ConcordiaCrimen de Eric: Hay nuevos detenidos sindicados como el tirador y el conductor de la moto

Te puede interesar
juicio

Revelan que un abogado inventó un acoso sexual en una causa laboral

TABANO SC
Judiciales 08/02/2024

La grave situación se conoció en inicio del juicio en el que se iba a determinar la responsabilidad de una mujer acusada por el delito de Injurias en perjuicio de un médico para el que prestó servicios como empleada en casa de familia • La mujer afirmó que nunca impulsó tan grave acusación.

Lo más visto