Crimen de Eric: Hay nuevos detenidos sindicados como el tirador y el conductor de la moto

La causa dio un giro en el transcurso de este domingo con nuevas detenciones respecto del homicidio del joven de 28 años.

Policiales 15/01/2023 Editor Editor
Tribunales de Concordia

Fuentes vinculadas a la causa informaron a diario EL SOL que en la mañana de este domingo se llevaron a cabo una serie de allanamientos relacionados al crimen de Eric Junco, el joven de 28 años que fue asesinado en inmediaciones de la rotonda sur de la costanera de nuestra ciudad luego de una balacera producida entre bandas rivales de la cual Eric nada tenía que ver. 

Tras los procedimientos policiales efectuados este domingo, dos jóvenes de 21 años, según los primeros datos, identificados como Peralta y Cardozo, resultaron aprehendidos por ser los nuevos sospechosos del homicidio.

Según las fuentes, uno de los detenidos es el presunto tirador de la pistola calibre .380 utilizada en la balacera, mientras que el otro detenido sería el presunto conductor de la motocicleta que trasladaba al tirador.

De esta forma, los jóvenes de 22 y 17 años que fueron detenidos el pasado lunes y miércoles, respectivamente, pasarían a ser inocentes.

En este sentido, cabe recordar que la hermana de Nicolás González había expresado ante cronistas de este medio que había pruebas suficientes que demostraban la inocencia de su hermano. Entre ellas, mencionó que Nicolás "no sabe manejar ni una bicicleta" y que también "se encontraba del otro lado de la costanera cuando ocurrió el crimen de Eric". 

Te puede interesar
accidente-autovia-14jpg

Un muerto se agrega a la lista de víctimas en la Autovía Artigas

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

Ocurrió este jueves en el kilómetro 27 de la Autovía Mesopotámica cuando el conductor de una camioneta Toyota despistó, volcó y quedaron heridos sus dos pasasjeros. Intervino la Policía y se encontró que lamentablemente una femenina que era acompañante del conductor estaba fallecida, el hombre fue trasladado y está grave.

gomas viejas

LLANTAS Y CUBIERTAS USADAS SOCIEDAD ANONIMA ILICITA

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

Tres sujetos, reunidos en una sociedad anónima ilícita, constituida para robar, especialmente llantas y gomas ajenas, fueron descubiertos en plena madrugada en la intersección de calles Ramírez y Tala, haciendo cierto su objeto social y como se advirtió, la hora y que lo se llevaban era ajenos, fueron detenidos.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.