Decisión judicial: Dictaron prisión domiciliaria para los acusados de violar y torturar a una joven en Paraná

El hecho había ocurrido el 6 de julio cuando seis personas secuestraron, torturaron y violaron a una joven paranaense de 20 años. Por el delito, cinco de los acusados cumplían prisión preventiva; uno de ellos es expareja de la víctima.

Policiales 16/09/2021 Editor Editor
JOVEN ABUSO PARANÁ

Se venció el plazo de la prisión preventiva en la cárcel para cuatro acusados del secuestro y abuso de una joven en barrio Anacleto Medina de Paraná, y dispusieron la prisión domiciliaria. 

Según consta en la denuncia realizada el 14 de julio, al menos seis personas la golpearon, abusaron sexualmente y hasta le quemaron partes del cuerpo. Por el violento hecho, tres hombres y dos mujeres fueron detenidos con prisión preventiva por 60 días, pena que debieron cumplir en la cárcel.

Este martes, venció el plazo de la preventiva y se dispuso la prisión domiciliaria para cuatro de los cinco acusados. El acuerdo fue homologado por la Jueza de Garantías Nº 6, Elisa Zilli.

Según confirmó el abogado Javier Aiani, “quedaron bajo prisión domiciliaria. Fue un acuerdo entre las defensas y la fiscalía”. Además, el letrado explicó que se dispusieron tobilleras electrónicas con monitoreo electrónico.
Por su parte, el quinto acusado, expareja de la víctima, se encuentra alojado en la cárcel de Victoria y seguirá detenido.

Una de las agresoras cumple la domiciliaria en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos. “Solo pido que sigan en la cárcel, porque la van a ver a mi hija en la calle y la van a matar”, expresó preocupada la madre de la víctima.

LOS HECHOS

El pasado 6 de julio, una joven de 20 años había sido secuestrada, cuando se dirigía a la casa de una amiga. La llevaron a la fuerza a una vivienda donde estuvo durante casi una semana. La golpearon, abusaron sexualmente y hasta quemaron parte del cuerpo. La rescataron luego de que una vecina oyera gritos de auxilio y diera aviso a la policía.

El hecho había sucedido en una vivienda a pocas cuadras de comisaria Novena, en barrio Anacleto Medina Norte de Paraná, donde la joven de 20 años estuvo secuestrada y privada de su libertad durante seis días.  “El pasado martes fue a la casa de una amiga, cuando salió caminando la manotearon y la subieron a un auto a la fuerza, la llevaron a la casa donde estuvo durante seis días. Fue golpeada en todo el cuerpo. Tiene moretones por todas partes, producto de golpes con un palo. También la quemaron con un nylon”, había expresado la madre luego de que encontraran a su hija.

Uno de los captores había sido identificado por la joven como su expareja.

TE PUEDE INTERESAR: "Secuestraron, abusaron y golpearon a una joven por casi una semana".

TE PUEDE INTERESAR: "Joven secuestrada y abusada: uno de los captores es su expareja"

Te puede interesar
JUGUETE

UN FISCAL ORDENA EL SECUESTRO DE UN REVOLVER...DE JUGUETE

TABANO SC
Policiales 14/06/2024

No es un blooper, es una noticia real, emanada de fuentes oficiales que dan cuenta que un niño, casi adolescente de 11 años que concurre a una escuela, le dió una patada a una puerta y sale una anciana de más de 70 años y le apunta con un pequeño revólver DE JUGUETE, el niño va a la escuela cuenta a los docentes lo sucedido, llaman la policía e interviene el severo fiscal Nuñez, que ordena instruir una causa por AMENAZAS.

choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.