
Madre denunció a su hijo de 50 años por agredirla y echarla de su propia casa
En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.
El hecho había ocurrido el 6 de julio cuando seis personas secuestraron, torturaron y violaron a una joven paranaense de 20 años. Por el delito, cinco de los acusados cumplían prisión preventiva; uno de ellos es expareja de la víctima.
Policiales16/09/2021
Editor
Se venció el plazo de la prisión preventiva en la cárcel para cuatro acusados del secuestro y abuso de una joven en barrio Anacleto Medina de Paraná, y dispusieron la prisión domiciliaria.
Según consta en la denuncia realizada el 14 de julio, al menos seis personas la golpearon, abusaron sexualmente y hasta le quemaron partes del cuerpo. Por el violento hecho, tres hombres y dos mujeres fueron detenidos con prisión preventiva por 60 días, pena que debieron cumplir en la cárcel.
Este martes, venció el plazo de la preventiva y se dispuso la prisión domiciliaria para cuatro de los cinco acusados. El acuerdo fue homologado por la Jueza de Garantías Nº 6, Elisa Zilli.
Según confirmó el abogado Javier Aiani, “quedaron bajo prisión domiciliaria. Fue un acuerdo entre las defensas y la fiscalía”. Además, el letrado explicó que se dispusieron tobilleras electrónicas con monitoreo electrónico.
Por su parte, el quinto acusado, expareja de la víctima, se encuentra alojado en la cárcel de Victoria y seguirá detenido.
Una de las agresoras cumple la domiciliaria en el mismo barrio donde ocurrieron los hechos. “Solo pido que sigan en la cárcel, porque la van a ver a mi hija en la calle y la van a matar”, expresó preocupada la madre de la víctima.
LOS HECHOS
El pasado 6 de julio, una joven de 20 años había sido secuestrada, cuando se dirigía a la casa de una amiga. La llevaron a la fuerza a una vivienda donde estuvo durante casi una semana. La golpearon, abusaron sexualmente y hasta quemaron parte del cuerpo. La rescataron luego de que una vecina oyera gritos de auxilio y diera aviso a la policía.
El hecho había sucedido en una vivienda a pocas cuadras de comisaria Novena, en barrio Anacleto Medina Norte de Paraná, donde la joven de 20 años estuvo secuestrada y privada de su libertad durante seis días. “El pasado martes fue a la casa de una amiga, cuando salió caminando la manotearon y la subieron a un auto a la fuerza, la llevaron a la casa donde estuvo durante seis días. Fue golpeada en todo el cuerpo. Tiene moretones por todas partes, producto de golpes con un palo. También la quemaron con un nylon”, había expresado la madre luego de que encontraran a su hija.
Uno de los captores había sido identificado por la joven como su expareja.
TE PUEDE INTERESAR: "Secuestraron, abusaron y golpearon a una joven por casi una semana".
TE PUEDE INTERESAR: "Joven secuestrada y abusada: uno de los captores es su expareja"

En la previa de la Navidad, la mujer de 73 años denunció que el hijo hasta cambió el candado de la puerta y la dejó fuera de su casa.

La Policía de Entre Ríos y la Justicia investigan hechos de abuso sexual, privación ilegítima de la libertad y lesiones. La víctima logró escapar y radicó la denuncia.

El niño estaba estaba internado desde el 18 de diciembre tras ser rescatado con signos de ahogamiento. Este martes de noche se confirmó su muerte.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

En Entre Ríos se contabilizaron 129 víctimas fatales en 811 accidentes de tránsito en 2025. La mayoría de esas muertes ocurrieron en rutas y entre los caminos nacionales, las autovías 12 y 14 fueron las que concentraron la mayor cantidad de siniestros.

En horas de la tarde de este martes, alrededor de las 18:00, personal policial de la Comisaría Décima llevó adelante un procedimiento en un domicilio ubicado en la zona este de la ciudad, en cumplimiento de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías local.


La Policía dispuso un operativo de desalojo ante el reclamo de vecinos ante la instalación de una construcción sumamente precaria en un barrio y ante la posibilidad de que se arme una "villa de emergencia" en el lugar.

Expertos advierten que es un antiviral que se recetó en 2009, en pleno brote de la gripe porcina. Su administración está recomendada junto a la vacuna, especialmente indicada en pacientes de riesgo.

Sucedió este martes por la madrugada en el barrio del sur de la ciudad de Rosario, en un ataque a tiros que se cobró la vida de dos hombres y una mujer. Además, otra fue trasladada al hospital Clemente Álvarez con un balazo en el rostro y el torso.

La Asamblea de Afiliados de la Obra Social de Entre Ríos convocaron a una conferencia de prensa en donde expondrán su posicionamiento respecto al estado de situación de la OSER a un año de la intervención del gobierno provincial. La misma será este martes a las 9.30 horas en calle Colón 165.
.