
Joven secuestrada y abusada: uno de los captores es su expareja
La fiscal María Eugenia Schmidt brindó precisiones de la investigación y acerca de la situación de los detenidos.
Provinciales16/07/2021
Editor
La joven que fue secuestrada y abusada en Paraná identificó a uno de sus captores como su expareja. Así lo indicó la fiscal María Eugenia Schmidt, integrante de la Unidad Fiscal de Abuso Sexual y Violencia de Género, que tiene a cargo la investigación.
"Está todavía en una primera etapa de investigación el esclarecimiento del vínculo o relación con los captores pero, por lo manifestado por la víctima y algunos de sus familiares, una de las personas acusadas es una expareja con quien ella recientemente había finalizado un vínculo", comentó la fiscal.
Te puede interesar


Docentes y nodocentes de UNER vuelven a coincidir en una jornada de paro
TABANO SC
Provinciales03/11/2026Los trabajadores de ambos sectores realizarán este martes 3 de noviembre una huelga sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida se enmarca en el plan de lucha por el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y la recomposición salarial.

La Federación Médica cortó la atención de internación a afiliados de OSER
TABANO SC
Provinciales02/11/2026La medida había asido adelantada, a raíz de "débitos injustificados" en honorarios de los profesionales

Diputados convocó a sindicatos para continuar debatiendo la reforma del Código Procesal Laboral
TABANO SC
Provinciales02/11/2026La Comisión de Asuntos Constitucionales y la de Trabajo de la Cámara de Diputados mantendrán este martes a las 16 un plenario conjunto para tratar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que busca modificar el Código Procesal Laboral de la provincia.

El abigeato acosa a los ganaderos de todo Entre Ríos y las entidades representativas del sector se hacen oir.
TABANO SC
Provinciales31/10/2026La crisis y las oportunidades de ingresar a extensos campos con poca custodia ha potenciado el cuatrerismo, sobre todo en poblaciones rurales aledañas a ciudades medianas, tal el caso de Concordia, donde los delincuentes irrumpen en los campos, matan los animales y los carnean en el mismo lugar, trasladando luego la carne en motos.

El Gobierno Municipal de la ciudad de Federación, a través de su Presidente Municipal Ricardo Bravo, elevó al Concejo Deliberante el proyecto de Presupuesto General para el Ejercicio 2027. El proyecto contempla un presupuesto de $34.660.600.000, “elaborado en función de la realidad económica actual y bajo criterios de administración responsable de los recursos municipales”, señalaron.
Lo más visto

Dos proyectos impulsan la creación de nuevos parques industriales en la periferia de Concordia
TABANO SC
Concordia01/11/2026Concordia podría sumar en los próximos años dos nuevos parques industriales en su zona periférica, en iniciativas que apuntan a fortalecer la producción, la logística y la generación de empleo en la región. Ambos proyectos avanzan con modelos de desarrollo diferentes, aunque comparten un mismo objetivo: ofrecer espacios competitivos para la radicación de empresas y emprendimientos productivos.


Hallaron a un hombre muerto durante un allanamiento por grooming en La Paz
TABANO SC
Policiales02/11/2026El hombre tenía 46 años y fue encontrado en una de las viviendas donde se realizaban los procedimientos. La Fiscalía dispuso una autopsia. Secuestraron dispositivos electrónicos en el marco de una causa de la Justicia bonaerense.

Diputados convocó a sindicatos para continuar debatiendo la reforma del Código Procesal Laboral
TABANO SC
Provinciales02/11/2026La Comisión de Asuntos Constitucionales y la de Trabajo de la Cámara de Diputados mantendrán este martes a las 16 un plenario conjunto para tratar el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo que busca modificar el Código Procesal Laboral de la provincia.

.




