Joven secuestrada y abusada: uno de los captores es su expareja

La fiscal María Eugenia Schmidt brindó precisiones de la investigación y acerca de la situación de los detenidos.

Provinciales16/07/2021EditorEditor
La fiscal María Eugenia Schmidt

La joven que fue secuestrada y abusada en Paraná identificó a uno de sus captores como su expareja. Así lo indicó la fiscal María Eugenia Schmidt, integrante de la Unidad Fiscal de Abuso Sexual y Violencia de Género, que tiene a cargo la investigación.

"Está todavía en una primera etapa de investigación el esclarecimiento del vínculo o relación con los captores pero, por lo manifestado por la víctima y algunos de sus familiares, una de las personas acusadas es una expareja con quien ella recientemente había finalizado un vínculo", comentó la fiscal.

 

@diarioelsolconcordia

Te puede interesar
yarara

Niña de 4 años fue picada por una yarará en Federal

TABANO SC
Provinciales27/11/2025

El hecho ocurrió en Federal, el pasado martes. La menor, como lo hacía habitualmente, fue al canasto de los juguetes del colegio y una víbora venenosa la mordió en la mano izquierda. Fue rápidamente derivada al hospital de Federal, por la docente a cargo, donde le aplicaron el suero antiofídico y quedó internada.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
detenido

En uno de los múltiples allanamientos del principios de semana la Policía secuestró una moto que debería estar en la Jefatura de Policía por haber sido retenida.

PROVINCIALES
Policiales26/11/2025

En la impresionante cantidad de allanamientos múltiples que se realizan a diario en nuestra ciudad, la Policía encontró, según el parte de la gacetilla policial, una moto de 110 cm3. que debería estar resguardada en la Departamental de la propia Policía y estaba en manos de las personas que fueron allanadas. El parte no explica si el procedimiento se efectuó en la casa de algún funcionario policial, sin embargo, rebela que hay un "mercado negro" de motocicletas que se provee de rodados y piezas de aquellas que son secuestradas.