Un hombre con prisión domiciliaria en el barrio Puerto Sánchez de Paraná fue encontrado y detenido en el Parque Nuevo. Había salido a disfrutar de una función de circo junto a su pareja.
El hecho había ocurrido el 6 de julio cuando seis personas secuestraron, torturaron y violaron a una joven paranaense de 20 años. Por el delito, cinco de los acusados cumplían prisión preventiva; uno de ellos es expareja de la víctima.
En horas de la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Sexta de La Bianca se hicieron presentes en un domicilio de calle Próspero Bovino casi al numeral 3000.
Por temor al contagio de Covid19, habiendo casos positivos de internos en la cárcel de Concordia, familiares de los presos se movilizarán este miércoles hasta las puertas de los tribunales de nuestra ciudad para exigir medidas extraordinarias para evitar contagios incontrolables en el lugar que permanece cerrado. Los familiares van a reclamar que se les otorgue prisión domiciliaria o, en todo caso, piden, libertad condicional.