Mujer debía cumplir prisión domiciliaria y la Policía la encontró paseando

Luego de que los funcionarios policiales constataron que no se encontraba en su vivienda, la Justicia ordenó su inmediata detención.

Policiales 31/05/2023 Editor Editor
Mujer detenida

Eran las 20:50 horas de este lunes cuando personal de la Comisaría Octava se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Balcarce al Nº 1300, aproximadamente,  con el objetivo de realizar el control saltuario de una mujer que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Sin embargo, los efectivos constataron que la mujer no se encontraba en el lugar. Luego de varios minutos y cuando el personal policial se disponía a retirarse, la mujer regresaba a la vivienda.

Por tal motivo, los funcionarios policiales procedieron a informar lo ocurrido al fiscal en turno, quien ordenó la detención de la mujer de 32 años por desobediencia judicial y se dispuso que fuera alojada en la Comisaría de Minoridad.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

Lo más visto