Mujer debía cumplir prisión domiciliaria y la Policía la encontró paseando

Luego de que los funcionarios policiales constataron que no se encontraba en su vivienda, la Justicia ordenó su inmediata detención.
Policiales31/05/2023EditorEditor
Mujer detenida

Eran las 20:50 horas de este lunes cuando personal de la Comisaría Octava se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Balcarce al Nº 1300, aproximadamente,  con el objetivo de realizar el control saltuario de una mujer que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Sin embargo, los efectivos constataron que la mujer no se encontraba en el lugar. Luego de varios minutos y cuando el personal policial se disponía a retirarse, la mujer regresaba a la vivienda.

Por tal motivo, los funcionarios policiales procedieron a informar lo ocurrido al fiscal en turno, quien ordenó la detención de la mujer de 32 años por desobediencia judicial y se dispuso que fuera alojada en la Comisaría de Minoridad.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
platense

A Platense no le alcanzó con ganarle a Fluminense y quedó eliminado en cuartos de final de la Copa Libertadores 2026

DEPORTES
Deportes16/09/2026
Platense jugó un primer tiempo ilusionante pero cometió un único error en la segunda parte que lo hizo volver a ser víctima de la efectividad de Fluminense de Brasil y volverse con las manos vacías, luego de un triunfo por 2-1 en el partido de vuelta que no fue suficiente para remontar la caída por 2-0 en la ida, en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2026.