
Mujer debía cumplir prisión domiciliaria y la Policía la encontró paseando
Editor
Eran las 20:50 horas de este lunes cuando personal de la Comisaría Octava se hizo presente en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Balcarce al Nº 1300, aproximadamente, con el objetivo de realizar el control saltuario de una mujer que debía estar cumpliendo arresto domiciliario, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.
Sin embargo, los efectivos constataron que la mujer no se encontraba en el lugar. Luego de varios minutos y cuando el personal policial se disponía a retirarse, la mujer regresaba a la vivienda.
Por tal motivo, los funcionarios policiales procedieron a informar lo ocurrido al fiscal en turno, quien ordenó la detención de la mujer de 32 años por desobediencia judicial y se dispuso que fuera alojada en la Comisaría de Minoridad.


Carmen de Areco: un micro cayó de un puente en la ruta 7 y hay varios heridos

En Operativo "Saturación" varios barrios de Concordia fueron escenarios de intensa actividad policial.



Trasladaron al Masvernat de Concordia a un ciudadano federaense herido por un menor en los festejos de la Selección en Federación

“Estamos destrozados”: la autocrítica de Harry Kane tras la caída ante Argentina y la frase sobre Messi que retumbó en Inglaterra

“Pensé que me iban a matar”, dijo árbitra golpeada por padres en partido infantil en Concordia



Por la final, instalarán una pantalla gigante y habrá un operativo especial en la Costanera y no dejarán festejar en la Plaza 25 de Mayo
.




