Tenía prisión domiciliaria, pero salió a disfrutar de una función de circo

Un hombre con prisión domiciliaria en el barrio Puerto Sánchez de Paraná fue encontrado y detenido en el Parque Nuevo. Había salido a disfrutar de una función de circo junto a su pareja.

Policiales 23/11/2021 Editor Editor
circo

Un hombre de 32 años debía cumplir prisión domiciliaria hasta comienzos de diciembre en la zona de Puerto Sánchez, en Paraná. Sin embargo, el sujeto adelantó, se auto-concedió el permiso para concluir el arresto y se fue al circo que se encuentra con funciones en el Parque Nuevo de la ciudad. Una vecina lo denunció y la Policía lo capturó.

El arresto en su domicilio, de cumplimiento sin tobillera electrónica, estaba dispuesto por el Juzgado de Instrucción de la ciudad de Rosario del Tala y el hombre debía mantenerlo hasta el 3 de diciembre en calles P. Harris y El Pescador, en Puerto Sánchez. Este domingo por la noche, una vecina del barrio llamó al 911 y avisó que el detenido había vulnerado la medida y estaba en el circo "Rodas", ubicado en el Parque Nuevo de la capital provincial, en inmediaciones del supermercado.

Efectivos policiales realizaron el control en el domicilio donde debe cumplir el arresto, y comprobaron que no estaba. En comunicación con la Fiscalía en turno, se dispuso la detención del mismo donde sea encontrado.

En base a la información que proveyó la vecina, los policías se dirigieron hacia las inmediaciones del evento de diversiones que está instalado en el Parque Nuevo y se pusieron a buscarlo. Finalmente, a las 0:30 horas lo encontraron junto a su concubina en calles Larramendi y Puerto Viejo.

En comunicación con el Juzgado, lo trasladaron a la Alcaidía de Tribunales por el delito de quebrantamiento de arresto domiciliario.

Te puede interesar
Lo más visto