Violó la prisión domiciliaria y volvió tras las rejas por desobediente

En horas de la mañana de este sábado, efectivos policiales de la Comisaría Sexta de La Bianca se hicieron presentes en un domicilio de calle Próspero Bovino casi al numeral 3000.

Policiales 01/08/2021 Editor Editor
WhatsApp Image 2021-07-31 at 19.17.24 (2)

Una vez en el lugar, los policías constataron la presencia de un masculino de 32 años que se encontraba con el beneficio del arresto domiciliario.

Unas pocas horas más tarde, los efectivos policiales volvieron al lugar de residencia del detenido para notificarlo de un Oficio Judicial, pero este ya no se encontraba en la vivienda. De esta manera, funcionarios policiales se movilizaron en su búsqueda, encontrándolo en calle Próspero Bovino y Padres Capuchinos. El hombre manifestó a los uniformados que “había salido a comprar algo para comer”.

Puesto en conocimiento de lo ocurrido a la Fiscal Dra. Fonseca, se dispuso el traslado y alojamiento del masculino a la Alcaidía Policial por el delito de quebrantamiento de prisión domiciliaria y ahora deberá continuar detenido, pero tras las rejas.
 

@diarioelsolconcordia
 

Te puede interesar
ca

Un niño murió en ruta 130 al caer de la caja de una camioneta

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Poco antes del mediodía de este domingo se produjo un incidente vial en la ruta 130, al ingreso de Colón, frente el hipódromo de la ciudad, donde una camioneta Ford F100 que se dirigía a dicha ciudad trasladaba una heladera en la parte de la caja, junto a un menos de 8 años.

Lo más visto