No lograban dar con el paradero de un hombre que debía estar cumpliendo prisión domiciliaria

Policiales06/07/2023EditorEditor
AirBrush_20230706015600

Desde la Jefatura Departamental Concordia se informó que en horas de la tarde de este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Octava se encontraban realizando el control saltuario por su jurisdicción, es decir, corroborar que el detenido se encuentra cumpliendo la medida judicial que se le fue impuesta.

En ese marco, los  uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en calles Odiard y Balcarce para verificar la prisión domiciliaria de un sujeto.

Al llegar al lugar, los efectivos  constataron de que el detenido no se encontraba en la casa.

Tras una ardua búsqueda, se logró dar con el paradero del hombre. Se comunicó a la Fiscalía en turno lo ocurrido, quien dispuso el traslado del individuo a la alcaidía policial por el supuesto delito de quebrantamiento de arresto domiciliario.

Te puede interesar
Lo más visto
ABUELAS

Metieron presa a la abuela que cultivaba marihuana en el patio de su casa, le llevaron su viejo revólver y más de un millón de pesos.

TABANO SC
Policiales03/04/2025

Un mujer que cultivaba marihuana en el patio de su casa, extraía sus flores y vendía el producto final de su producción fue allanada esta tarde por policías de Investigaciones tras un llamado anónimo que alertaba que en ese lugar se procedía al cultivo y venta de marihuana y detuvieron a la mujer de 76 años y a quien sería su hija, una mujer de 57 años y las conducieron detenidas a la Departamental de Policía.

MARIHUANA

Buscaban una garrafa robada y encontraron 10 plantas de marihuana en un allanamiento.

TABANO SC
Policiales04/04/2025

Es normal que en la búsqueda de objetos de un valor relativamente bajo se allanan viviendas y se encuentran con otra cosa. En muchos barrios, los hallazgos son de cocaína y, en otros, como en este caso, plantaciones de marihuana. En otro procedimiento, en búsqueda de ropas robadas, encontraron lo que consideran son las prendas buscadas. En ambos casos, las personas fueron enviadas en depósito a las celdas disponibles.