
El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.
El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres que golpearon brutalmente al joven Acosta, quien falleció el pasado martes por la gravedad de sus heridas.
Policiales07/10/2021
Editor
Cabe recordar que Alan Acosta falleció en la jornada de este martes, tras permanecer internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Masvernat luego de ser atacado salvajemente con varillas de hierro en la cabeza tras una pelea entre vecinos del barrio José Hernández.
Desde el nosocomio local habían informado que el joven presentaba una herida grave con pérdida de masa encefálica y, como consecuencia, debió quedar internado en el hospital con asistencia respiratoria mecánica.
El viernes 1 de octubre los presuntos autores de la golpiza recibieron la prisión preventiva, imputados por el delito de homicidio agravado.
Se trata de Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, considerados como los autores de la golpiza a Alan Acosta. No pudo saberse si al momento del hecho los tres presos estaban ebrios o bajo el efecto alucinógeno de alguna droga.
El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres.

El brutal homicidio del adolescente en la provincia de Santa Fe empieza a inscribirse en la historia argentina como uno de los más crueles y sangrientos cometidos por menores de edad.




La División Drogas Peligrosas ejecutó allanamientos en el asentamiento del barrio Pampa Soler, donde al encontrar envoltorios con drogas, detuvieron por orden del fiscal actuante, a tres personas e indentificar a más de una docena.

La causa del despliegue policial en varios puntos de la ciudad tiene que ver con amenazas en situaciones de violencia de genero y en los allanamientos se secuestraron esas "armas" y una cartucho de escopeta.

En la fecha, alrededor de las 09:00 horas, personal policial de la Comisaría La Criolla intervino en un siniestro vial ocurrido en la Autovía José Gervasio Artigas, a la altura del kilómetro 275. El lugar había sido bautizado muchos años atrás como el "triángulo de las bermudas" por ser el punto donde ocurren accidentes en forma permanente.


El hecho ocurrió durante la madrugada cuando el periodista fue rodeado por motociclistas y amenazado con un arma blanca


La hermana de la víctima confirmó que recibieron una llamada para saber si se trata del pescador de 53 años que desapareció en el río luego de recibir un balazo de su hijo.
.