955x100

Los tres salvajes que asesinaron al joven Acosta, con 30 días de prisión preventiva

Policiales 07/10/2021 Por Editor
El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres que golpearon brutalmente al joven Acosta, quien falleció el pasado martes por la gravedad de sus heridas.

VACUNACON  955x100

PRISIÓN PREVENTIVA

Cabe recordar que Alan Acosta falleció en la jornada de este martes, tras permanecer internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Masvernat luego de ser atacado salvajemente con varillas de hierro en la cabeza tras una pelea entre vecinos del barrio José Hernández.

Desde el nosocomio local habían informado que el joven presentaba una herida grave con pérdida de masa encefálica y, como consecuencia, debió quedar internado en el hospital con asistencia respiratoria mecánica.

El viernes 1 de octubre los presuntos autores de la golpiza recibieron la prisión preventiva, imputados por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, considerados como los autores de la golpiza a Alan Acosta. No pudo saberse si al momento del hecho los tres presos estaban ebrios o bajo el efecto alucinógeno de alguna droga.

El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres.

Te puede interesar