Los tres salvajes que asesinaron al joven Acosta, con 30 días de prisión preventiva

El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres que golpearon brutalmente al joven Acosta, quien falleció el pasado martes por la gravedad de sus heridas.

Policiales 07/10/2021 Editor Editor
PRISIÓN PREVENTIVA

Cabe recordar que Alan Acosta falleció en la jornada de este martes, tras permanecer internado desde el 26 de septiembre en el Hospital Masvernat luego de ser atacado salvajemente con varillas de hierro en la cabeza tras una pelea entre vecinos del barrio José Hernández.

Desde el nosocomio local habían informado que el joven presentaba una herida grave con pérdida de masa encefálica y, como consecuencia, debió quedar internado en el hospital con asistencia respiratoria mecánica.

El viernes 1 de octubre los presuntos autores de la golpiza recibieron la prisión preventiva, imputados por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Antonio Vallejos, Armando Vallejos y Sergio Trinidad, considerados como los autores de la golpiza a Alan Acosta. No pudo saberse si al momento del hecho los tres presos estaban ebrios o bajo el efecto alucinógeno de alguna droga.

El Juez de Garantías Darío Mautone dispuso 30 días de prisión preventiva para los tres hombres.

Te puede interesar
ariel1-631x500

Caso Ariel Goyeneche: dos policías fueron imputados

TABANO SC
Policiales 18/02/2024

Hay dos policías imputados por la muerte de Ariel Goyeneche, un hombre de 38 años, padre de una niña de 12, con consumo problemático de sustancias. Analía Goyeneche, su hermana, planteó de forma cruda que no tuvo tratamiento de paciente de salud mental sino de delincuente.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.