Museos

San Antonio de Padua

Se inauguró el Museo de los Premios San Antonio de Padua

Editor
Deportes09/11/2022

Se trata de la inauguración del Museo Itinerante de los Premios San Antonio de Padua, en recuerdo y homenaje a los deportistas que a lo largo de la historia fueron galardonados con este premio y a quienes en sus orígenes, y al transcurrir de los años, impulsaron la institución del reconocimiento.

Salto Grande (3)

El Museo y Centro Cultural Salto Grande cumple 20 años

Editor
Concordia21/09/2022

El 21 de septiembre de 2002 abría sus puertas el Museo y Centro Cultural Salto Grande con una propuesta nueva para la región, donde además de la historia de Salto Grande se acercaba un espacio para el desarrollo de la cultura y el arte local.

Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.