"La noche de los museos" culminó este sábado con una exitosa convocatoria

Esta nueva edición inició el viernes y culminó este sábado, con la presencia de miles de visitantes y concordienses entre ambas jornadas y los nueve museos.

Concordia 16/01/2023 Editor Editor
Museos (1)

Con un itinerario que incluyó al Museo Histórico Militar “Coronel Leopoldo Ornstein”, el Museo "Costa Ciencia", el Museo Regional Palacio Arruabarrena, Museo de Antropología y Ciencias Naturales, Museo Municipal de Artes Visuales, el Castillo San Carlos, el Museo Salto Grande, el Museo Ferroviario y el Templo Masón que abrió sus puertas para exhibir su historia y tradición, a través de la presencia de los grupos de masonería, libros masónicos y stands informativos, despertando el interés de miles de personas. 

Museos (3)

El evento cultural, que tuvo como fin principal realzar el valor del patrimonio de las instituciones museísticas locales, se desarrolló con un masivo acompañamiento de concordienses y turistas de distintos puntos del país y de la vecina ciudad de Salto, Uruguay. 

Museos (1)

"Para nosotros ha sido una satisfacción contar con esta respuesta del público, ya que había sido un desafío cambiar la fecha, de un evento que tradicionalmente se realizaba en el mes de noviembre",  expresó el Coordinador de Museos de la ciudad, Fabián Rivero. 

Museos (2)

"Hemos tenido asistencia de gente en todos los museos, así que estamos felices de que haya sido un éxito esta propuesta en el marco de la agenda de actividades de la temporada de verano", concluyó.

Museos (2)

Te puede interesar
martin harispe

FAKE NEWS LA INFORMACION OFICIAL DE LA CODESAL ES FALSA

TABANO SC
Concordia 08/03/2024

Sorprendente revelación pública. Cristina actúa como presidente de la CODESAL, acompañado por la mano derecha del gobernador Frigerio, recibe al presidente de la Delegación Argentina, Embajador Daneri y saluda con un apretón de manos al "delegado argentino, Eduardo Martín Harispe". Cristina no es presidente y Harispe no es delegado

Lo más visto