El Museo de Salto Grande presenta “Paisajes de mi tierra”, exposición del pintor Carlos Cordaro

Se exhibirá a partir de este jueves 27 de octubre a las 19:00 horas con entrada abierta al público. Además, Salto Grande pondrá a disposición servicio de transporte para asistir al evento.

Concordia 27/10/2022 Editor Editor
Paisajes de mi tierra

En esta oportunidad, el Museo y Centro Cultural Salto Grande presenta Paisajes de Mi Tierra del artista concordiense Carlos Cordaro, quien exhibirá obras pictóricas que retratan avistajes únicos que hacen a la belleza de diversos espacios de Concordia y el país, bajo el género del hiperrealismo.

“Siento que en Concordia hay tantos hermosos lugares, que son dignos de llevarlos a un cuadro. Si no fuimos nosotros, alguno de nuestros parientes vivió en este tipo de casitas en el campo”, expresó Cordaro, quien lleva pintados más de 4.000 cuadros en 25 años y hoy se dedica con exclusividad a la pintura, con talleres y exhibiciones permanentes en Buenos Aires y Concordia.

Paisajes de mi tierra 2
Cordaro ya lleva más de 4 mil cuadros pintados.

Información sobre el servicio de transporte

Salto Grande dispondrá de servicio de traslado gratuito para asistir a la presentación de “Paisajes de Mi Tierra”. Los micros saldrán desde la Plaza Urquiza de Concordia a las 18:15 horas.

Te puede interesar
Lo más visto