
El gobierno uruguayo remite una partida anual para Salto Grande igual a la del año 2015
Desde hace 9 años que el presupuesto no sufre ajustes de acuerdo al incremento de los costos que implica el manejo de la represa binacional.
Desde hace 9 años que el presupuesto no sufre ajustes de acuerdo al incremento de los costos que implica el manejo de la represa binacional.
“Uno avanzó hasta donde pudo”, dijo el ministro Omar Paganini tras su comparecencia en el Parlamento, en referencia a ceses y cambios en contratos de funcionarios.
Entregaron al presidente uruguayo más documentación para que este pueda arbitrar los medios necesarios para lograr una mayor agilización en lo que refiere a la Ley Reparatoria.
El lunes, representantes del movimiento de los ex obreros se movilizó en una protesta pacífica frente a la Torre Ejecutiva de Montevideo y Lacalle Pou los fue a saludar e invitó a su despacho.
Un grupo de ex trabajadores reclamó por la ley reparatoria para compensar el no pago de despidos e indemnizaciones.
El informe de Hidrología de la CTM de hoy jueves remarca la bajante del caudal de agua. A qué altura se encuentra el río al mediodía de hoy, según Prefectura.
El informe de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande de hoy martes avizora una importante bajante del caudal de agua. Los detalles.
El informe de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande de hoy lunes avizora una bajante del caudal de agua. Los detalles.
El informe de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande anuncia un leve repunte del caudal de agua. Los detalles.
El informe de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande anuncia un leve descenso del caudal agua, por lo que el río Uruguay comenzaría una leve baja.
Este martes, desde la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, dieron a conocer un nuevo informe. Los detalles.
Así lo informó CTM en el último parte brindado por el área de Hidrología.
El periodista y profesor de historia, Juan José Cornú, coloquialmente llamado "Pato", presentará su nuevo libro denominado “Covid 19, El Terror”. La obra será presentada este viernes, 11 de abril, a las 19 horas, en la sede de la Unión Ferroviaria de calle Rivadavía N°690 de Concordia.
En la mañana de este lunes, el Intendente Francisco Azcué encabezó la firma del Convenio InterJurisdiccional para la Gestión Integral y Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos junto a Municipalidades del departamento Concordia.
El hecho ocurrió en la Ciudad Feliz -que no es Concordia, sino Mar del Plata- El menor fue imputado por "tenencia de arma de uso civil".
El Ministerio de Seguridad dijo que no renunciará a su deber y acusó al magistrado de mal desempeño ante el Consejo de la Magistratura de la Ciudad
Una colaboración entre un ensayista y dos plataformas de IA crea una reflexión sobre las nuevas formas de manipulación