La altura del Uruguay en el puerto de Concordia llegará a los 11 metros

El río Uruguay sigue creciendo y el último parte brindado por el área de Hidrología de CTM indicó que el puerto de Concordia alcanzará los 10,80 metros en las próximas horas.

Concordia 11/09/2023 Editor Editor
costanera
La costanera de Concordia.

El área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitió un nuevo parte sobre la altura del río Uruguay y el embalse de Salto Grande.

El reporte, según detalló la entidad, tendrá vigencia hasta las 15 horas de este lunes 11 de septiembre en tanto no se registren "razones imprevistas o emergencias en cualquier momento".

Según el comunicado, el nivel del embalse registrado a las 8 horas de este domingo era de 32,43 metros y tenderá a una altura de 33,30 metros.

Por otra parte, se detalló que la cota máxima y mínima para el puerto de Concordia son de 10,80 y 9,50 metros respectivamente. Mientras que las cotas mínima y máxima para el puerto de Salto son de 11,00 y 9,70 metros respectivamente. 

De acuerdo a los datos brindados por Prefectura, el puerto de Concordia alcanzó los 10,24 metros creciendo a la medianoche de este lunes.

Te puede interesar
BUENSAMARITANO

La crónica del buen samaritano robado tras hospedar a un ladrón que le llevó su TV.

TABANO SC
Concordia 18/07/2024

En las crónicas diarias de la actuación policial, surgen numerosos hechos en que los protagonistas son descuidistas que roban golosinas o latas de picadillo. La excepción vino en un envio de la Gacetilla Policial que refresca la idea de la tradicional solidaridad concordiense que nos emparenta con los buenos samaritanos, aunque -a veces- como el caso relatado, las personas se aprovechan de la bondad y se llevan lo que no es suyo.

Lo más visto