Continúa descendiendo la altura del río Uruguay sobre el puerto de Concordia

El informe de Hidrología de la CTM de hoy jueves remarca la bajante del caudal de agua. A qué altura se encuentra el río al mediodía de hoy, según Prefectura.

Concordia28/09/2023EditorEditor
represa salto grande

Este jueves, el área de Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande emitió un nuevo parte sobre la altura del río Uruguay y el embalse de Salto Grande.

El reporte, según detalló la entidad, tendrá vigencia hasta las 15 horas de este viernes 29 de septiembre en tanto no se registren "razones imprevistas o emergencias en cualquier momento".

Según el comunicado, el nivel del embalse registrado a las 8 horas de este jueves era de 34,61 metros y tenderá a una altura de 34,80 metros.

Por otra parte, se detalló que las cotas máximas en los puertos de Concordia y Salto no superarán los valores de 10,00 y 10,20 metros, respectivamente.

Finalmente, comunicaron que los vertederos de la represa de Salto Grande se encuentran abiertos.

Qué dice Prefectura 

Al mismo tiempo, desde la Prefectura Naval Argentina precisaron que la altura del río Uruguay a las 12 del mediodía de este martes era de 9,24 metros bajando.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.