

Desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, y con la presencia de ocho telescopios, más de 500 personas participaron de la propuesta en la cual pudieron observar y sacar sus propias fotos de este espectáculo natural durante dos horas.
De manera conjunta con Astroamigos de Concepción del Uruguay, Colón y Grupo Urania y el Museo Costa Ciencia del Ente Gestión Costanera llevaron adelante esta propuesta de observación de la Superluna, que además tuvo su transmisión en vivo por YouTube y redes sociales de la Costanera.
Esta actividad para toda la familia se desarrolló desde las 18.00 horas y convocó a más de 500 personas en Casa de Piedra dio inicio a la propuesta de vacaciones de invierno.

Sobre el Museo de Costa Ciencia
Surge a través de un convenio entre el Ente Gestión Costanera Concordia y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concordia (UTN).
Es una entidad de exposición, recreación y conocimiento, abierto a todo público con estudiantes becarios de Isdica y UTN que asesoran y acompañan.
El visitante es un partícipe activo en la dinámica del Museo, por el cual llega al conocimiento de los fenómenos científicos que ocurren diariamente. La interacción creada por el visitante y el objeto, recrea el fenómeno, y por este medio, se llega al aprendizaje.






Una agradable mañanita Concordiense nos regale este martes con un pronóstico extendido de buen tiempo.


Un robo destapó una boca de venta de cocaína en Concordia: hay un detenido




Persecución y cerrojo policial: cayó una banda de brasileños con un importante cargamento de droga
.





