

Desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, y con la presencia de ocho telescopios, más de 500 personas participaron de la propuesta en la cual pudieron observar y sacar sus propias fotos de este espectáculo natural durante dos horas.
De manera conjunta con Astroamigos de Concepción del Uruguay, Colón y Grupo Urania y el Museo Costa Ciencia del Ente Gestión Costanera llevaron adelante esta propuesta de observación de la Superluna, que además tuvo su transmisión en vivo por YouTube y redes sociales de la Costanera.
Esta actividad para toda la familia se desarrolló desde las 18.00 horas y convocó a más de 500 personas en Casa de Piedra dio inicio a la propuesta de vacaciones de invierno.

Sobre el Museo de Costa Ciencia
Surge a través de un convenio entre el Ente Gestión Costanera Concordia y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concordia (UTN).
Es una entidad de exposición, recreación y conocimiento, abierto a todo público con estudiantes becarios de Isdica y UTN que asesoran y acompañan.
El visitante es un partícipe activo en la dinámica del Museo, por el cual llega al conocimiento de los fenómenos científicos que ocurren diariamente. La interacción creada por el visitante y el objeto, recrea el fenómeno, y por este medio, se llega al aprendizaje.




La nafta súper "superó" los 2.000 pesos el litro en Concordia y como bajó el petróleo es posible que hoy vuelva a subir.

Multitudinario acto por Verdad, Memoria y Justicia en la Plaza Urquiza recordando el nefasto pasado de persecución, cárcel y muerte.

Este martes se llevará a cabo el acto central del "Mes de la Memoria" en la Plaza Urquiza a las 20.

A cincuenta años de la noche más larga de la historia Argentina: Concordia sufrió la crueldad de los genocidas.

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Murió Manuel Manubens Calvet, el hombre que luchó casi 40 años por ser reconocido como heredero de una fortuna
.





