Costanera inició las vacaciones de invierno observando la Superluna

Este miércoles, en el Museo Interactivo de Costa Ciencia en la Costanera de Concordia y con gran convocatoria, se realizó una observación astronómica denominada “Aullando a la Superluna”.

Concordia 14/07/2022 Editor Editor
IMG-20220713-WA0041

Desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, y con la presencia de ocho telescopios, más de 500 personas participaron de la propuesta en la cual pudieron observar y sacar sus propias fotos de este espectáculo natural durante dos horas. 

De manera conjunta con Astroamigos de Concepción del Uruguay, Colón y Grupo Urania y el Museo Costa Ciencia del Ente Gestión Costanera llevaron adelante esta propuesta de observación de la Superluna, que además tuvo su transmisión en vivo por YouTube y redes sociales de la Costanera.

Esta actividad para toda la familia se desarrolló desde las 18.00 horas y convocó a más de 500 personas en Casa de Piedra dio inicio a la propuesta de vacaciones de invierno. 

IMG-20220713-WA0040

Sobre el Museo de Costa Ciencia

Surge a través de un convenio entre el Ente Gestión Costanera Concordia y la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Concordia (UTN).

Es una entidad de exposición, recreación y conocimiento, abierto a todo público con estudiantes becarios de Isdica y UTN que asesoran y acompañan.

El visitante es un partícipe activo en la dinámica del Museo, por el cual llega al conocimiento de los fenómenos científicos que ocurren diariamente. La interacción creada por el visitante y el objeto, recrea el fenómeno, y por este medio, se llega al aprendizaje.

IMG-20220713-WA0038

Te puede interesar
Lo más visto