Se encuentra abierta la convocatoria al XII Salón Anual del Bicentenario

Museo de Artes Visuales (MAV) convoca a artistas de todas partes del país a participar del XII Salón Anual del Bicentenario, en esta edición, en la disciplina dibujo.

Concordia 25/04/2022 Editor Editor
Museo de Artes Visuales

El certamen, impulsado por el Museo y la subsecretaría de Cultura local, ya cuenta con obras que fueron recibidas en el transcurso de estas semanas, informó su director Hugo Mosser.

"La convocatoria del XII Salón Anual del Bicentenario es abierta para todos los artistas argentinos o extranjeros con una residencia mínima de dos años en el país y se encuentra habitada desde este viernes 1° de abril”, contó Musser.

“Los artistas tendrán dos meses para enviar la fotografía de las obras, luego se reunirá el jurado de selección y las obras seleccionadas deberán ser enviadas y ahí se otorgarán los cuatro premios de adquisición", detalló Musser.

Cronograma

  • Plazos para las postulaciones: 03 de junio de 2022
  • Reunión del Jurado de Selección: 27 de junio de 2022
  • Recepción de obras seleccionadas: del 4 de julio al 29 de julio de 2022 
  • Reunión del jurado de premiación: 15 de agosto de 2022
  • Inauguración del salón y entrega de premios: 23 de septiembre de 2022

Bases y condiciones

Las bases completas y detalladas se pueden leer en:

www.concordia.gob.ar/SalonAnualDelBicentenario 

Por consultas o más información, se pueden realizar a través de Facebook en "Museo Artes Visuales Concordia Mav"  o por email a [email protected] (email al que se debe solicitar el formulario de Postulación).

277589765_131666529434110_1137201472024234281_n

Hugo Musser,  junto al Jefe de Gabinete y Secretario de Gobierno, Alberto Armanazqui, la subsecretaria de Cultura, Silvana De Sousa Frade, el director de Cultura Gabriel Belderrain y el coordinador de Museos, Fabián Rivero destacaron la importancia a nivel nacional que tiene este certamen, uno de los más reconocidos y convocante del país.

Te puede interesar
termas

La CODESAL es una comparsa

Editor
Concordia 30/12/2023

Nombraron presidente a una persona muy relacionada con Eduardo Cristina, a quien le bajaron el pulgar. También nombraron a otros integrantes de la comparsa Emperatriz. Despidos de trabajadores sin fundamento, y por vía telefónica.

Lo más visto