Se viene una nueva edición de “La noche de los museos” en Concordia

El 13 y el 14 de enero se realizará la Noche de los Museos en Concordia, donde nueve espacios culturales participarán de la propuesta.

Concordia11/01/2023EditorEditor
Noche de los Museos

El responsable en funciones Rubén Alarí, manifestó ante cronistas de diario EL SOL-Tele5 que "en esta edición 2023 será en el verano la realización de una nueva edición de este evento, donde esperamos una concurrencia masiva del público". "Se va a realizar durante dos noches, se va a realizar al próximo viernes y el sábado", agregó.

Posteriormente, destacó que "el día viernes abrirán algunos de los museos, en tanto que el día sábado van a abrir otros museos". "En el caso de San Carlos y Salto Grande, la apertura será durante los dos días, es decir, viernes y sábado", recalcó.

Aunque el horario general será de de las 21 a 24 horas, "en el Palacio Arruabarrena el horario será desde las 21 hasta las 23 horas". Además, "la gente podrá utilizar el Bus turístico y lo que es importante destacar de que todo será libre y gratuito para la gente", concluyó.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
policias

Críticas al Gobierno provincial por los incidentes en el puerto de Concepción del Uruguay: “La inacción política genera violencia”

TABANO SC
Provinciales27/01/2026

Dirigentes del peronismo, del Frente de Izquierda y sectores sindicales apuntaron contra la gestión de Rogelio Frigerio y el Gobierno Nacional tras el operativo policial con balas de goma y detenidos. Denuncian "ausencia de gestión", "criminalización de la protesta" y una preocupante profundización de los conflictos laborales en Entre Ríos.

flores21

MARÍA ITATÍ MÓNDOLO

TABANO SC
Necrológicas27/01/2026

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026