Personal de seguridad vio cuando arrojaron un bulto sospechoso por arriba del muro y luego un interno del penal fue a su búsqueda.
Encarcelaron al hombre acusado de violar a su propia hija de 12 años y fue trasladado desde la comisaría hacia el penal de Concordia.
Funcionarios de la unidad penal de nuestra ciudad vieron cuando un grupo de personas arrojó un bulto sospechoso por arriba del muro y solicitaron la presencia de Toxicología en el lugar.
Se trata de un hombre condenado a 8 años de prisión en la Unidad Penal N°3 de Concordia.
El violento, que fue detenido y trasladado a la UP3 de Concordia, tenía pedido de captura tras haber sido condenado por homicidio.
Este jueves se registró un total de tres hechos de similares características, donde familiares y amigos de internos intentaron ingresar cocaína, pastillas y marihuana escondidas entre sus pertenencias.
Así lo dispuso el juez de Garantías, tras conocer los contundentes testimonios y los videos del tremendo intento de femicidio en San Salvador. Además, se conoció la identidad del agresor.
La Justicia rechazó las salidas sociofamiliares del locutor Gustavo Alfonzo, condenado por trata con fines sexuales, pero sí podrá hacer labores extramuros.
Una madre que tiene a su hijo condenado a prisión por un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad cargó contra la justicia local porque derivaron al joven a otra ciudad y se terminó fugando. Actualmente, la mujer no sabe dónde está su hijo.
Fue descubierta tras ser requisada durante la visita a un interno de la Unidad Penal N°3 de Concordia, por lo que fue aprehendida.
El hecho fue descubierto luego de que culminara el horario de visita. Los internos fueron requisados y la Policía encontró la droga escondida. Los detalles.
Desde la defensa expresaron que los hechos que habían motivado la denuncia fueron totalmente descartados, por lo que se fijó una audiencia de cierre. Ambos imputados están en libertad. Los detalles de la causa.