
Se descubrió que un interno de la UP3 de Concordia poseía marihuana tras finalizar el horario de visitas
Funcionarios penitenciarios encontraron una sustancia sospechosa y requirió la presencia de la División Toxicología en el penal.

Funcionarios penitenciarios encontraron una sustancia sospechosa y requirió la presencia de la División Toxicología en el penal.



El paquete también contenía un celular. Se desconoce la identidad de la persona que arrojó el envoltorio por encima del muro.

Tras el horario de visita, personal penitenciario detectó que una mujer le había dejado un balde vacío a un interno.

El hecho, que no terminó en tragedia gracias a la intervención de un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, ocurrió en diciembre del año pasado. El agresor está detenido en la UP3.

Desde el interior, un preso que cumple una sentencia por robo fue a buscar la droga.

Se trata del caso del hombre oriundo de Córdoba que fue detenido en un conocido hotel de nuestra ciudad tras robar vehículos estacionados en reiteradas ocasiones utilizando un inhibidor de señales.

Un ex interno contó la vida dentro de una cárcel. Aseguró que en las cárceles entrerrianas abunda la droga y que "el mismo Servicio Penitenciario se encarga de entrar las drogas en las cárceles", advirtió. Su testimonio.

El hombre cumple su condena en la Unidad Penal N°3 de Concordia. El caso.

El hecho se registró luego de que el interno recibiera visitas en el penal local.

Personal de seguridad vio cuando arrojaron un bulto sospechoso por arriba del muro y luego un interno del penal fue a su búsqueda.

Encarcelaron al hombre acusado de violar a su propia hija de 12 años y fue trasladado desde la comisaría hacia el penal de Concordia.

Funcionarios de la unidad penal de nuestra ciudad vieron cuando un grupo de personas arrojó un bulto sospechoso por arriba del muro y solicitaron la presencia de Toxicología en el lugar.

Se trata de un hombre condenado a 8 años de prisión en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

El violento, que fue detenido y trasladado a la UP3 de Concordia, tenía pedido de captura tras haber sido condenado por homicidio.

Este jueves se registró un total de tres hechos de similares características, donde familiares y amigos de internos intentaron ingresar cocaína, pastillas y marihuana escondidas entre sus pertenencias.

Así lo dispuso el juez de Garantías, tras conocer los contundentes testimonios y los videos del tremendo intento de femicidio en San Salvador. Además, se conoció la identidad del agresor.

La Justicia rechazó las salidas sociofamiliares del locutor Gustavo Alfonzo, condenado por trata con fines sexuales, pero sí podrá hacer labores extramuros.

Una madre que tiene a su hijo condenado a prisión por un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad cargó contra la justicia local porque derivaron al joven a otra ciudad y se terminó fugando. Actualmente, la mujer no sabe dónde está su hijo.

Fue descubierta tras ser requisada durante la visita a un interno de la Unidad Penal N°3 de Concordia, por lo que fue aprehendida.

El hecho fue descubierto luego de que culminara el horario de visita. Los internos fueron requisados y la Policía encontró la droga escondida. Los detalles.

Desde la defensa expresaron que los hechos que habían motivado la denuncia fueron totalmente descartados, por lo que se fijó una audiencia de cierre. Ambos imputados están en libertad. Los detalles de la causa.

Con un larguísimo prontuario, Víctor Panfil ha pasado media vida preso por robos. Cuando quedó libre en la pandemia, cometió estafas y ahora cumple prisión en la UP3 de Concordia.

ATE publicó en sus redes sociales un comunicado de alto contenido testimonial sobre el momento que les toca atravesar a los trabajadores municipales y la particular situación en la que, en vez de buscar puentes de entendimiento, pareciera que se busca -siempre según lo manifiesta ATE- puntos de confrontación. Aquí el comunicado completo:

El SMN lanzó un ALERTA AMARILLO para todo Entre Ríos para hoy, persistiendo las mismas condiciones climáticas para mañana para Concordia y el norte de la provincia.

La epidemia de autos que se prenden fuego en marcha es alarmante y cada vez son más. Nadie puede explicar a ciencia cierta que es lo que ocurre, pero los hechos se multiplican día a día.

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.
