
Se descubrió que un interno de la UP3 de Concordia poseía marihuana tras finalizar el horario de visitas
Funcionarios penitenciarios encontraron una sustancia sospechosa y requirió la presencia de la División Toxicología en el penal.

Funcionarios penitenciarios encontraron una sustancia sospechosa y requirió la presencia de la División Toxicología en el penal.



El paquete también contenía un celular. Se desconoce la identidad de la persona que arrojó el envoltorio por encima del muro.

Tras el horario de visita, personal penitenciario detectó que una mujer le había dejado un balde vacío a un interno.

El hecho, que no terminó en tragedia gracias a la intervención de un grupo de jóvenes que pasaba por el lugar, ocurrió en diciembre del año pasado. El agresor está detenido en la UP3.

Desde el interior, un preso que cumple una sentencia por robo fue a buscar la droga.

Se trata del caso del hombre oriundo de Córdoba que fue detenido en un conocido hotel de nuestra ciudad tras robar vehículos estacionados en reiteradas ocasiones utilizando un inhibidor de señales.

Un ex interno contó la vida dentro de una cárcel. Aseguró que en las cárceles entrerrianas abunda la droga y que "el mismo Servicio Penitenciario se encarga de entrar las drogas en las cárceles", advirtió. Su testimonio.

El hombre cumple su condena en la Unidad Penal N°3 de Concordia. El caso.

El hecho se registró luego de que el interno recibiera visitas en el penal local.

Personal de seguridad vio cuando arrojaron un bulto sospechoso por arriba del muro y luego un interno del penal fue a su búsqueda.

Encarcelaron al hombre acusado de violar a su propia hija de 12 años y fue trasladado desde la comisaría hacia el penal de Concordia.

Funcionarios de la unidad penal de nuestra ciudad vieron cuando un grupo de personas arrojó un bulto sospechoso por arriba del muro y solicitaron la presencia de Toxicología en el lugar.

Se trata de un hombre condenado a 8 años de prisión en la Unidad Penal N°3 de Concordia.

El violento, que fue detenido y trasladado a la UP3 de Concordia, tenía pedido de captura tras haber sido condenado por homicidio.

Este jueves se registró un total de tres hechos de similares características, donde familiares y amigos de internos intentaron ingresar cocaína, pastillas y marihuana escondidas entre sus pertenencias.

Así lo dispuso el juez de Garantías, tras conocer los contundentes testimonios y los videos del tremendo intento de femicidio en San Salvador. Además, se conoció la identidad del agresor.

La Justicia rechazó las salidas sociofamiliares del locutor Gustavo Alfonzo, condenado por trata con fines sexuales, pero sí podrá hacer labores extramuros.

Una madre que tiene a su hijo condenado a prisión por un hecho delictivo ocurrido en nuestra ciudad cargó contra la justicia local porque derivaron al joven a otra ciudad y se terminó fugando. Actualmente, la mujer no sabe dónde está su hijo.

Fue descubierta tras ser requisada durante la visita a un interno de la Unidad Penal N°3 de Concordia, por lo que fue aprehendida.

El hecho fue descubierto luego de que culminara el horario de visita. Los internos fueron requisados y la Policía encontró la droga escondida. Los detalles.

Desde la defensa expresaron que los hechos que habían motivado la denuncia fueron totalmente descartados, por lo que se fijó una audiencia de cierre. Ambos imputados están en libertad. Los detalles de la causa.

Con un larguísimo prontuario, Víctor Panfil ha pasado media vida preso por robos. Cuando quedó libre en la pandemia, cometió estafas y ahora cumple prisión en la UP3 de Concordia.

El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.


Un mecánico sufrió quemaduras en el rostro y en diferentes partes del cuerpo. Mientras que su compañero debió recibir atención médica debido a que presentaba un cuadro de crisis nerviosa producto del estallido.