Una mujer pretendía ingresar drogas a la UP3 disfrazadas de caramelos masticables

Fue descubierta tras ser requisada durante la visita a un interno de la Unidad Penal N°3 de Concordia, por lo que fue aprehendida.

Policiales21/11/2022EditorEditor
UP3 Concordia

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este lunes en la Unidad Penal Nº3, una mujer se hizo presente llevando pertenencias para un interno alojado allí.

Una vez requisada las pertenencias por el personal de la penitenciaría, pudieron encontrar dos envoltorios de nylon que contenían cocaína con un peso de 2,1 gramos, además de dos envoltorios de nylon de caramelos masticables que contenían 4,3 gramos de marihuana y un teléfono celular.

Intervino personal de la División de Toxicología de la Jefatura de Policía para realizar el procedimiento de las sustancias ilegales en cuanto al tipo y peso de lo secuestrado.

Asimismo, la mujer de 42 años proveedora de las pertenencias, por orden de la fiscalía en turno, quedó aprehendida por el supuesto delito de suministros de material de estupefacientes.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cartel

Otro de los Sindicatos con mayor peso en el Municipio se pliega a la movilización de mañana frente a la Municipalidad de Concordia.

TABANO SC
Concordia08/01/2026

El STEMC uno de los gremios más poderosos de los trabajadores municipales y que aparentaba tener buenas relaciones con el ejecutivo municipal, rompió lanzas con la actual administración y se sumó con vehemencia como para hacer cierta aquella frase que se atribuía a Perón "con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes", los Avallone, hicieron hasta lo imposible, para hacer cambiar las cosas y encarrilar el funcionamiento a niveles posibles, pero la testarudez de los "gorilas" con Sastre a la cabeza, puede llevar a un "deSastre".