
OPERATIVO DE SATURACIÓN: Continúa el despliegue policial de operativos preventivos
El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.
Fue descubierta tras ser requisada durante la visita a un interno de la Unidad Penal N°3 de Concordia, por lo que fue aprehendida.
Policiales21/11/2022
Editor
Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este lunes en la Unidad Penal Nº3, una mujer se hizo presente llevando pertenencias para un interno alojado allí.
Una vez requisada las pertenencias por el personal de la penitenciaría, pudieron encontrar dos envoltorios de nylon que contenían cocaína con un peso de 2,1 gramos, además de dos envoltorios de nylon de caramelos masticables que contenían 4,3 gramos de marihuana y un teléfono celular.
Intervino personal de la División de Toxicología de la Jefatura de Policía para realizar el procedimiento de las sustancias ilegales en cuanto al tipo y peso de lo secuestrado.
Asimismo, la mujer de 42 años proveedora de las pertenencias, por orden de la fiscalía en turno, quedó aprehendida por el supuesto delito de suministros de material de estupefacientes.

El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 18:00 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Isthilart y V. Sarfield.



Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.



La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.


.