Una mujer pretendía ingresar drogas a la UP3 disfrazadas de caramelos masticables

Fue descubierta tras ser requisada durante la visita a un interno de la Unidad Penal N°3 de Concordia, por lo que fue aprehendida.

Policiales 21/11/2022 Editor Editor
UP3 Concordia

Fuentes policiales informaron a diario EL SOL que en horas de la tarde de este lunes en la Unidad Penal Nº3, una mujer se hizo presente llevando pertenencias para un interno alojado allí.

Una vez requisada las pertenencias por el personal de la penitenciaría, pudieron encontrar dos envoltorios de nylon que contenían cocaína con un peso de 2,1 gramos, además de dos envoltorios de nylon de caramelos masticables que contenían 4,3 gramos de marihuana y un teléfono celular.

Intervino personal de la División de Toxicología de la Jefatura de Policía para realizar el procedimiento de las sustancias ilegales en cuanto al tipo y peso de lo secuestrado.

Asimismo, la mujer de 42 años proveedora de las pertenencias, por orden de la fiscalía en turno, quedó aprehendida por el supuesto delito de suministros de material de estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.