Encontraron 99 cebollines de cocaína listos para la venta a un interno de la UP3 de Concordia

Policiales23/06/2023EditorEditor
Cocaína

En horas de la mañana de este jueves, funcionarios de la División Toxicología debieron intervenir en la Unidad Penal Nº3 de Concordia a pedido de los efectivos penitenciarios, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia.

En la unidad penal, los guardiacárceles encontraron 99 envoltorios de nailon que contenían una sustancia en polvo de color blanco.

Los envoltorios en cuestión, según se informó, estaban en poder de uno de los internos cuando este realizaba tareas de carpintería.

Luego de realizar el procedimiento correspondiente, los funcionarios policiales corroboraron que se la sustancia se trataba de cocaína y la misma arrojaba un peso de 8,2 gramos.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
840_560

EL DEDO EN EL VENTILADOR: AHORA EL EJECUTIVO SE ENVALENTONA Y DICE QUE NO CONVOCARON A NADIE.

TABANO SC
Concordia15/01/2026

La visita "secreta" que habría realizado el intendente de Concordia, el martes, a la casa gris de Paraná, sin que ninguna de las oficinas de prensa, tanto provincial como local, lo hayan publicado, amerita el título de "secreta". Parece haber dado más "aire" al intendente para mostrarse inflexible y cuando los gremios deciden sentarse a conversar y se avizora una posibilidad de acuerdo que traiga paz social a Concordia, funcionarios de la "mesa chica" salen a advertir que lejos de estar en "sintonía", el ejecutivo dice que no convocó a nadie.