
Tres mujeres quedaron detenidas tras allanamientos realizados por Toxicología
También participó la Guardia Especial. Los procedimientos se realizaron en una misma vivienda. Los detalles de lo incautado.

También participó la Guardia Especial. Los procedimientos se realizaron en una misma vivienda. Los detalles de lo incautado.

El procedimiento dio resultado positivo y el valor de los elementos incautados supera los 2 millones de pesos. Los detalles.














El allanamiento tuvo lugar a raíz de una investigación que llevaron adelante funcionarios policiales de nuestra ciudad. Los detalles de lo secuestrado tras el procedimiento.

El conductor del rodado estaba siendo vigilado por la Policía en el marco de una investigación y quedó detenido.

El paquete también contenía un celular. Se desconoce la identidad de la persona que arrojó el envoltorio por encima del muro.

Las implicadas se encontraban realizando la actividad ilícita cuando arribó el personal policial al lugar. Los detalles.

En total se realizaron 5 procedimientos que comenzaron en horas tempranas de este martes. Los resultados de los allanamientos.

Los procedimientos tuvieron lugar en el marco de dos causas por narcomenudeo de cocaína y marihuana.

Las detenciones se concretaron tras seis allanamientos que tuvieron lugar en la vecina ciudad y en donde a su vez se identificaron a 29 personas.

En el interior de Entre Ríos, el jefe narco conocido como “El señor de Los Cielos” organizaba vuelos desde su prisión domiciliaria en Salta.

Cuatro jóvenes de la vecina localidad de San Salvador fueron descubiertos transportando una buena cantidad de marihuana y también cocaína.



Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Las lluvias y tormentas se registraron este lunes de madrugada y de mañana en distintas zonas de la provincia, pero en algunas localidades cayó granizo de gran tamaño.
