
Tres mujeres quedaron detenidas tras allanamientos realizados por Toxicología
También participó la Guardia Especial. Los procedimientos se realizaron en una misma vivienda. Los detalles de lo incautado.

También participó la Guardia Especial. Los procedimientos se realizaron en una misma vivienda. Los detalles de lo incautado.

El procedimiento dio resultado positivo y el valor de los elementos incautados supera los 2 millones de pesos. Los detalles.














El allanamiento tuvo lugar a raíz de una investigación que llevaron adelante funcionarios policiales de nuestra ciudad. Los detalles de lo secuestrado tras el procedimiento.

El conductor del rodado estaba siendo vigilado por la Policía en el marco de una investigación y quedó detenido.

El paquete también contenía un celular. Se desconoce la identidad de la persona que arrojó el envoltorio por encima del muro.

Las implicadas se encontraban realizando la actividad ilícita cuando arribó el personal policial al lugar. Los detalles.

En total se realizaron 5 procedimientos que comenzaron en horas tempranas de este martes. Los resultados de los allanamientos.

Los procedimientos tuvieron lugar en el marco de dos causas por narcomenudeo de cocaína y marihuana.

Las detenciones se concretaron tras seis allanamientos que tuvieron lugar en la vecina ciudad y en donde a su vez se identificaron a 29 personas.

En el interior de Entre Ríos, el jefe narco conocido como “El señor de Los Cielos” organizaba vuelos desde su prisión domiciliaria en Salta.

Cuatro jóvenes de la vecina localidad de San Salvador fueron descubiertos transportando una buena cantidad de marihuana y también cocaína.

Los senadores miembros de Legislación General, Salud Pública y Drogadicción, Presupuesto y Hacienda, y Ambiente y Desarrollo Sustentable, avanzaron con distintas iniciativas legislativas, para lo cual recibieron invitados que dieron sus aportes.

Este fin de semana, personal del puesto caminero de San Jaime controló el paso de tres camiones por la ruta nacional N ° 127, ingresando a Entre Ríos, los que llevaban vacunos. El procedimiento constató la presencia de garrapatas.


Un centro de baja presión podría traer inestabilidad en las próximas 72 horas, mientras que las temperaturas se mantendrán arriba de los 31°. En el sur de Brasil este fenómeno extratropical provocó daños e inundaciones en al menos 12 municipios.

La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) informó que se realizaron asambleas y protestas en distintas localidades del departamento Paraná con el fin de manifestar el rechazo al ajuste anunciado por la Dirección de Educación Superior de Entre Ríos. Alertaron que el ajuste implica el cierre de cohortes y carreras en los Institutos de Formación Docente.