
Lamentable: una mujer murió prendida fuego en la cocina de su casa en Entre Ríos
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
Cuatro jóvenes de la vecina localidad de San Salvador fueron descubiertos transportando una buena cantidad de marihuana y también cocaína.
Policiales05/04/2023En la noche de este martes 4 de abril, la Policía Federal Argentina -a través de su área específica de lucha contra las drogas con asiento en Concordia- realizaba un operativo público de prevención y control de vehículos sobre la Ruta Provincial 22 antes de su intersección con la Ruta Nacional 14 de nuestra ciudad.
En ese marco, el personal detuvo la marcha de un Volkswagen Gol de tres puertas de color bordo, el cual circulaba en sentido desde Concordia hacia Autovía 14 con cuatro jóvenes abordo, de acuerdo a lo informado desde la Fuerza a diario EL SOL.
Al comenzar el control documental de sus ocupantes, se determinó que el mismo era conducido por un joven, quien trasladaba a dos hermanos y cuarto ocupante, todos ellos oriundos de San Salvador.
Los Federales advirtieron que jóvenes comenzaron a mostrarse nerviosos, por lo que se realizó una inspección externa con el can detector de drogas Mateo, quien se manifestó activo hacia el interior del habitáculo del rodado desde donde se percibía un fuerte olor característico de la marihuana.
Como consecuencia, y bajo la sospecha de que en el interior del rodado se podría estar ocultando estupefacientes, es que se tramitó la orden de registro del rodado y requisa de los ocupantes del mismo ante la Unidad Fiscal de Concordia del Dr. Fabio Zabaleta, y el Juzgado de Garantías en turno de Concordia a cargo del Dr. Figueroa.
Fue así que los policías lograron encontrar envoltorios de nailon con cocaína, además de un trozo de marihuana prensada de gran tamaño y otros dos envoltorios con marihuana.
Detenciones y secuestros
Ante tal escenario, las cuatro personas mayores de edad resultaron aprehendidas y trasladadas a la sede de la División Antidrogas Concordia para ser puestas a disposición del magistrado actuante.
A su vez, se ordenó el secuestro del rodado utilizado además de un teléfono celular.
La víctima de 75 años estaba caida en el piso con la ropa prendida fuego cuando la encontró su hijo.
Un hombre de unos 40 años falleció al sufrir un accidente en un molino arrocero ubicado en la Ruta 18
Por la grave agresión se dispuso la detención de dos mujeres, mayores de edad, que agredieron a la menor de 13 años. Según la fiscal, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características
Cinco personas, entre ellas una niña, fallecieron este martes en una vivienda del barrio porteño de Villa Devoto por una probable intoxicación con monóxido de carbono, producto de un escape silencioso de gas. La causa está en investigación mientras la comunidad reclama más controles y prevención ante una problemática que se agrava cada invierno.
Un hombre fue condenado a 11 años de prisión en Trelew por matar a su cuñado. Le dio 100 puñaladas. La policía lo encontró encima de la víctima.
La Sala Civil del STJ ratificó la validez del matrimonio de una mujer pese a la oposición de sus hijos. La mujer tiene 78 años y su esposo 64.
El gobernador guarda silencio frente a la desregulación del gas envasado impulsada por el Gobierno nacional. Sin políticas provinciales de contención, miles de hogares entrerrianos —sin acceso al gas natural— deben elegir entre pasar frío o endeudarse.
Trabajó nueve años en condiciones precarias para el Estado, pero fue despedido sin aviso. Se encadenó frente al municipio de San Benito y expuso el drama de miles de trabajadores entrerrianos que hoy quedan a la intemperie, sin salario, sin obra social y sin respuestas.
El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.
Cecco ¿ está “seco” ? Azcué, recalcula y mientras tanto despide municipales, Hein, despide el 30 % de los asesores de los diputados. Frigerio no escucha ni responde a los estatales que baten palmas en la Casa Gris y las calles de Paraná.