Otro fracaso ingresando droga a la UP3: Arrojaron un bulto de cocaína y quedó enganchado en el alambrado

El paquete también contenía un celular. Se desconoce la identidad de la persona que arrojó el envoltorio por encima del muro.

Policiales21/05/2023EditorEditor
up3

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL, eran las 16:30 horas de este viernes cuando un centinela de la Unidad Penal Nº3 de Concordia observó cuando una persona desconocida arrojó un envoltorio por encima del muro de la unidad penal y este quedó atrapado en el alambrado.

Al verificar su contenido, se constató la presencia de un envoltorio de nailon que contenía clorhidrato de cocaína y también un celular, por lo que debió actuar en el lugar personal de la División Toxicología tras ser solicitado por el personal del servicio penitenciario.

Por último, se informó que no se pudo determinar la identidad del sujeto que arrojó el envoltorio y tampoco se pudo saber a quién iba dirigido el mismo. De todo lo actuado se comunicó a la Unidad Fiscal en turno.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
rastelli

COLONIA ALEMANA FUE DECLARADA COMUNA POR LA CÁMARA DE DIPUTADOS

TABANO SC
Provinciales29/12/2025

El diputado provincial de la UCR – Juntos por Entre Ríos, Rubén Rastelli, confirmó que Colonia Alemana, departamento Federación, fue declarada Comuna, tras la sanción de una ley aprobada este martes 23, durante la 11ª Sesión Especial de la Cámara de Diputados de Entre Ríos, presidida por Gustavo Hein.

casacion

Como correspondía: De prisión efectiva a condicional. Casación redujo la condena a Ocampo y Barrios. En 2 de los 10 hechos fueron absueltoss

TABANO SC
29/12/2025

La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.