
Megaoperativo antidrogas: Gendarmería desbarató una narcobanda al sur de Entre Ríos y hubo múltiples detenidos
Policiales10/08/2023
EditorAnoche culminaron los 13 allanamientos que se concretaron en forma simultánea en el barrio Quijano, en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú donde fueron detenidas nueve personas.
Luis Pérez, jefe de la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional de Gualeguaychú, precisó los resultados alcanzados donde se desarticuló una organización de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo habiendo "copado" el barrio e instaurado temor en los vecinos.

Cabe mencionar que las órdenes de allanamiento fueron autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Garantías 2 a cargo del juez Ignacio Telenta, y coordinados por el agente fiscal 4 de la Unidad Fiscal de Instrucción Jorge Gutiérrez.

"Se realizaron 13 allanamientos en la zona de barrio Quijano, incautando cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y se logró la detención de nueve personas, tanto hombres como mujeres, quienes conformaban una organización de comercialización de estupefacientes", resaltó Luis Pérez al medio R2820.



Un hombre murió en un incendio en un complejo de departamentos de Chajarí

Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Corrientes: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá


Mujer logró escapar de su casa y esconderse en el monte tras intento de femicidio

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro

Tragedia en el río Paraná: Tres pescadores quedaron varados al paso de una barcaza y uno murió



.










