Megaoperativo antidrogas: Gendarmería desbarató una narcobanda al sur de Entre Ríos y hubo múltiples detenidos

Policiales10/08/2023EditorEditor
gualeguaychú 5

Anoche culminaron los 13 allanamientos que se concretaron en forma simultánea en el barrio Quijano, en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú donde fueron detenidas nueve personas. 
 
Luis Pérez, jefe de la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional de Gualeguaychú, precisó los resultados alcanzados donde se desarticuló una organización de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo habiendo "copado" el barrio e instaurado temor en los vecinos.

gualeguaychú 6
 
Cabe mencionar que las órdenes de allanamiento fueron autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Garantías 2 a cargo del juez Ignacio Telenta, y coordinados por el agente fiscal 4 de la Unidad Fiscal de Instrucción Jorge Gutiérrez.

gualeguaychú 2jpg
 
"Se realizaron 13 allanamientos en la zona de barrio Quijano, incautando cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y se logró la detención de nueve personas, tanto hombres como mujeres, quienes conformaban una organización de comercialización de estupefacientes", resaltó Luis Pérez al medio R2820.

gualeguaychú 3

Te puede interesar
PRESO2

Tres hombres y una mujer fueron apresados tras un impresionante operativo policial en el barrio "Los Pájaros"

TABANO SC
Policiales03/01/2026

En el video que acompaña la información, proporcionado por la Policía, se pueden ver a cinco motos que abren una comitiva de más de diez patrulleros y otras motos desplegadas en fila india hacia el barrio Los Pájaros, donde allanan, secuestran un matagatos y detienen a tres hombres y una mujer, dos por ser buscados y los otros dos -pareja- por ser aparentemente propietarios del "arma" que se secuestró y se puede ver en la foto, cuya aptitud para el disparo no fue probada.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto