
Megaoperativo antidrogas: Gendarmería desbarató una narcobanda al sur de Entre Ríos y hubo múltiples detenidos
Policiales10/08/2023
EditorAnoche culminaron los 13 allanamientos que se concretaron en forma simultánea en el barrio Quijano, en la zona oeste de la ciudad de Gualeguaychú donde fueron detenidas nueve personas.
Luis Pérez, jefe de la Unidad de Investigaciones de Gendarmería Nacional de Gualeguaychú, precisó los resultados alcanzados donde se desarticuló una organización de comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo habiendo "copado" el barrio e instaurado temor en los vecinos.

Cabe mencionar que las órdenes de allanamiento fueron autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Garantías 2 a cargo del juez Ignacio Telenta, y coordinados por el agente fiscal 4 de la Unidad Fiscal de Instrucción Jorge Gutiérrez.

"Se realizaron 13 allanamientos en la zona de barrio Quijano, incautando cocaína, marihuana, armas de fuego, vehículos, dinero en efectivo y se logró la detención de nueve personas, tanto hombres como mujeres, quienes conformaban una organización de comercialización de estupefacientes", resaltó Luis Pérez al medio R2820.





Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia



Quién es la joven acusada de matar a su novio y qué dijo ante la Justicia


"Debería volver a Perú, con una estampilla en el ojete y una patada en el culo", insólito agravio de parte del director de un hospital entrerriano.

La causa Bordet, de lleno en el proceso electoral, según Página Política, de Paraná.

.










