Mujer de 60 años y su hijo quedaron detenidos tras allanamientos donde se encontró cocaína

Policiales 09/06/2023 Editor Editor
allanamiento 9-6

En la noche de este jueves se llevó a cabo una serie de allanamientos en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de calle Güemes, entre Tala y Diamante, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL.

El procedimiento policial fue realizado por funcionarios policiales de la División Toxicología de la Policía local y con la colaboración de personal de la Guardia Especial, dando cumplimiento a una orden judicial emanada desde el Juzgado de Concordia.

Como resultado de ambos allanamientos, a varias personas entre mujeres y varones fueron notificadas y quedaron supeditadas a la causa.

A su vez, se secuestraron varios teléfonos celulares, varios elementos de fraccionamiento y de corte para la comercialización de estupefacientes ilegales, dinero en efectivo, una PC con periféricos, cocaína y elementos con restos de cocaína.

Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 60 años y su hijo de 25 años.

Te puede interesar
arma

Un hombre atacado a puñaladas en El Toronjal sufrió heridas graves y se asiste en el Masvernat

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

Funcionarios policiales de la Comisaría 3ra. intervinieron a la medianoche de este viernes 7 de junio en el barrio Toronjal, convocado de urgencia ante la visión de un hombre sangrando producto de varias heridas de arma blanca que un ignoto sujeto le produjo. Constituidos en el lugar se solicitó de urgencia una ambulancia y el herido de apellido CABRAL fue trasladado al Masvernat donde se asiste.

Lo más visto