Mujer de 60 años y su hijo quedaron detenidos tras allanamientos donde se encontró cocaína

Policiales 09/06/2023 Editor Editor
allanamiento 9-6

En la noche de este jueves se llevó a cabo una serie de allanamientos en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de calle Güemes, entre Tala y Diamante, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL.

El procedimiento policial fue realizado por funcionarios policiales de la División Toxicología de la Policía local y con la colaboración de personal de la Guardia Especial, dando cumplimiento a una orden judicial emanada desde el Juzgado de Concordia.

Como resultado de ambos allanamientos, a varias personas entre mujeres y varones fueron notificadas y quedaron supeditadas a la causa.

A su vez, se secuestraron varios teléfonos celulares, varios elementos de fraccionamiento y de corte para la comercialización de estupefacientes ilegales, dinero en efectivo, una PC con periféricos, cocaína y elementos con restos de cocaína.

Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 60 años y su hijo de 25 años.

Te puede interesar
ruta 14 foto1

Varios heridos en otro vuelco en la Autovía Mesopotámica kilómetro 231

TABANO SC
Policiales 09/02/2024

La Autovía Mesopotámica presenta serios problemas en la carpeta asfáltica por "huellones" que se han venido profundizando por el intenso uso que se hace de la "ruta del Mercosur", especialmente por camiones brasileños ya que todo el tráfico de importación desde ese país ingresa por esta ruta, dejándola en estado peligroso.

banana1

Robaron dos cascos de bananas y tres detergentes y las detuvieron

TABANO SC
Policiales 08/02/2024

La crisis económica, lleva a la proliferación de conductas delictivas, según el Dr."Carpincho", dos chicas de 22 y 31 años, se sirvieron en un autoservicio de la calle Bolivia, dos cascos de banana y tres detergentes, haciendo el "raje" de la caja, fueron detenidas y están en la Cría del Menor y la Familia esperando un juez les firme la libertad.

Lo más visto