
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En la noche de este jueves se llevó a cabo una serie de allanamientos en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de calle Güemes, entre Tala y Diamante, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL.
El procedimiento policial fue realizado por funcionarios policiales de la División Toxicología de la Policía local y con la colaboración de personal de la Guardia Especial, dando cumplimiento a una orden judicial emanada desde el Juzgado de Concordia.
Como resultado de ambos allanamientos, a varias personas entre mujeres y varones fueron notificadas y quedaron supeditadas a la causa.
A su vez, se secuestraron varios teléfonos celulares, varios elementos de fraccionamiento y de corte para la comercialización de estupefacientes ilegales, dinero en efectivo, una PC con periféricos, cocaína y elementos con restos de cocaína.
Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 60 años y su hijo de 25 años.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.
Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.