Mujer de 60 años y su hijo quedaron detenidos tras allanamientos donde se encontró cocaína

Policiales 09/06/2023 Editor Editor
allanamiento 9-6

En la noche de este jueves se llevó a cabo una serie de allanamientos en dos viviendas ubicadas en las inmediaciones de calle Güemes, entre Tala y Diamante, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario EL SOL.

El procedimiento policial fue realizado por funcionarios policiales de la División Toxicología de la Policía local y con la colaboración de personal de la Guardia Especial, dando cumplimiento a una orden judicial emanada desde el Juzgado de Concordia.

Como resultado de ambos allanamientos, a varias personas entre mujeres y varones fueron notificadas y quedaron supeditadas a la causa.

A su vez, se secuestraron varios teléfonos celulares, varios elementos de fraccionamiento y de corte para la comercialización de estupefacientes ilegales, dinero en efectivo, una PC con periféricos, cocaína y elementos con restos de cocaína.

Asimismo, se procedió a la detención de una mujer de 60 años y su hijo de 25 años.

Te puede interesar
CAMIONETA

Vuelco de una camioneta en el acceso a Concordia deja a una persona con heridas leves.

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Una maniobra brusca provocó el vuelco de un utilitario conducido por una femenina en la Avenida Eva Perón, pasando la rotonda de circunvalación, intentaba ingresar por calle Fagalde pero lo hizo de tal forma que volcó el utilitario, según fuentes un camión fue la causa del accidente. Fue trasladada por precaución al hospital Masvernat pero las lesiones recibidas en el vuelco serían leves.

Lo más visto