
Brutal tiroteo en Rosario: murió un chico de 13 años y su primo de 8 está grave
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En la jornada de este martes, personal policial de la División Toxicología Concordia dio cumplimiento a seis órdenes de allanamientos en diferentes domicilios ubicados en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario El Sol.
Como resultado de los procedimientos, en primer lugar se identificó a varias personas, entre las que se encontraban tanto hombres como mujeres.
Posteriormente, se procedió al secuestro de varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cannabis sativa listos para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento. También se secuestraron más de 900 mil pesos argentinos, dólares y pesos uruguayos.
Otros elementos secuestrados fueron dos autos marca Peugeot 207, una moto marca Gilera Smash con pedido de secuestro; varios teléfonos celulares y electrodomésticos varios.
En el marco de esta causa y con la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, quedaron detenidas cinco personas, de las cuales tres eran hombres y dos eran mujeres.
Colaboración
En los procedimientos también colaboraron personal policial de las secciones Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Federal y Federación; además de funcionarios de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales antes mencionadas.
Ambos menores fueron baleados mientras jugaban dentro de su casa, en un hecho que ya está siendo investigado como homicidio.
En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 13:00Hs., funcionarios de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal que se encontraban realizando tareas de patrullaje preventivo, en inmediaciones de Lieberman y Federación chequearon el dominio de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco, la que no presentaba medidas pendientes de ejecución en el sistema.
Un sujeto que aprovechó la inundación para salir de "pesca" a la madrugada fue detenido cuando justamente salía del agua del río Uruguay crecido con una bicicleta, una mochila y otros elementos de los que no pudo decir cómo los había "encontrado", motivo por el cual fue detenido.