
Operativo antinarcomenudeo terminó con droga, vehículos y casi un millón de pesos secuestrados: hay detenidos
Policiales14/06/2023

En la jornada de este martes, personal policial de la División Toxicología Concordia dio cumplimiento a seis órdenes de allanamientos en diferentes domicilios ubicados en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario El Sol.
Como resultado de los procedimientos, en primer lugar se identificó a varias personas, entre las que se encontraban tanto hombres como mujeres.
Posteriormente, se procedió al secuestro de varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cannabis sativa listos para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento. También se secuestraron más de 900 mil pesos argentinos, dólares y pesos uruguayos.
Otros elementos secuestrados fueron dos autos marca Peugeot 207, una moto marca Gilera Smash con pedido de secuestro; varios teléfonos celulares y electrodomésticos varios.
En el marco de esta causa y con la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, quedaron detenidas cinco personas, de las cuales tres eran hombres y dos eran mujeres.
Colaboración
En los procedimientos también colaboraron personal policial de las secciones Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Federal y Federación; además de funcionarios de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales antes mencionadas.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


