Operativo antinarcomenudeo terminó con droga, vehículos y casi un millón de pesos secuestrados: hay detenidos

Policiales14/06/2023EditorEditor
WhatsApp Image 2023-06-13 at 7.07.28 PM (1)

En la jornada de este martes, personal policial de la División Toxicología Concordia dio cumplimiento a seis órdenes de allanamientos en diferentes domicilios ubicados en jurisdicción de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a Diario El Sol.

Como resultado de los procedimientos, en primer lugar se identificó a varias personas, entre las que se encontraban tanto hombres como mujeres.

IMG_20230614_035234

Posteriormente, se procedió al secuestro de varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cannabis sativa listos para su comercialización, elementos de corte y fraccionamiento. También se secuestraron más de 900 mil pesos argentinos, dólares y pesos uruguayos.

Otros elementos secuestrados fueron dos autos marca Peugeot 207, una moto marca Gilera Smash con pedido de secuestro; varios teléfonos celulares y electrodomésticos varios.

WhatsApp Image 2023-06-13 at 7.07.27 PM

En el marco de esta causa y con la coordinación de la Unidad Fiscal Especializada en Narcomenudeo, quedaron detenidas cinco personas, de las cuales tres eran hombres y dos eran mujeres.

Colaboración

En los procedimientos también colaboraron personal policial de las secciones Grupos Especiales de Concordia, San Salvador, Colón, Federal y Federación; además de funcionarios de las Divisiones de Toxicología de las Jefaturas Departamentales antes mencionadas.  

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.