Otro punto de venta de drogas fue desbaratado en Concordia tras allanamientos

Policiales01/07/2023EditorEditor
narcomenudeo

En la jornada de este jueves, y en el marco de una investigación bajo la coordinación de la Unidad Fiscal, el personal de la Comisaría Séptima llevó adelante dos allanamientos en inmediaciones de Calle 59 y Yamandú Rodríguez de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, en el primer procedimiento se identificó a un joven de 19 años y la inspección de la vivienda tuvo resultado negativo.

Por otra parte, en el  segundo allanamiento, se notificó a una mujer de 34 años y en la inspección se encontraron más de 20 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.

Luego del resultado de esta última diligencia, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal y se dispuso la detención de la mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando alojada en Comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia.  

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto