
Otro punto de venta de drogas fue desbaratado en Concordia tras allanamientos
Policiales01/07/2023
Editor
En la jornada de este jueves, y en el marco de una investigación bajo la coordinación de la Unidad Fiscal, el personal de la Comisaría Séptima llevó adelante dos allanamientos en inmediaciones de Calle 59 y Yamandú Rodríguez de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo informado desde la Jefatura Departamental Concordia, en el primer procedimiento se identificó a un joven de 19 años y la inspección de la vivienda tuvo resultado negativo.
Por otra parte, en el segundo allanamiento, se notificó a una mujer de 34 años y en la inspección se encontraron más de 20 envoltorios que contenían clorhidrato de cocaína.
Luego del resultado de esta última diligencia, se mantuvo comunicación con la Unidad Fiscal y se dispuso la detención de la mujer por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, quedando alojada en Comisaría de Minoridad a disposición de la Justicia.




SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA



Chilavert enciende la polémica en el Mundial con Paraguay: “En 1998 enfrentamos a Francia, ahora es una selección de África”

En sufrido partido con alargue Argentina pasó a Octavos de Final tras derrotar 3 a 2 a Cabo Verde.



Llantos, golpes en el pecho y llamadas de venganza en el funeral público de Khamenei
.




