Dos personas terminaron detenidas tras un allanamiento por narcomenudeo en el departamento Concordia

El procedimiento dio resultado positivo y el valor de los elementos incautados supera los 2 millones de pesos. Los detalles.

Policiales 25/08/2023 Editor Editor
allanamientos 1

Personal de la Prefectura Naval Argentina realizó un allanamiento en una causa por narcomenudeo en un domicilio ubicado en Calabacilla, departamento Concordia.

Dicho procedimiento se llevó adelante como resultado de tareas investigativas que fueron concretadas por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de Prefectura Concordia.

allanamientos 2

Las investigaciones realizadas permitieron recabar información acerca de la venta de droga al menudeo en el domicilio antes mencionado. De esta forma, el Juzgado de Garantías N° 4 de Concordia, a cargo del Dr. Germán Dri, ordenó el allanamiento del lugar.

Allanamiento positivo y dos personas detenidas

El procedimiento, que tuvo resultado positivo, contó con la participación de "Noha", un can entrenado por la Prefectura para detectar estupefacientes.

allanamientos 3

En el domicilio allanado se secuestraron envoltorios con cocaína, un auto y una balanza de precisión. También se incautaron tres celulares, una notebook, dinero en efectivo y una pistola de aire comprimido. Según se informó, el valor de todo lo incautado durante el allanamiento supera los dos millones de pesos.

Asimismo, se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, quienes quedaron a disposición de la Justicia por a causa que se investiga.

allanamientos 4

Te puede interesar
Lo más visto