La embarcación en la que se trasladaban las personas se hundió y quedaron a la deriva mientras navegaban por el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Los efectivos de la fuerza federal, que tienen su base en el Puerto de la ciudad de Concordia, pasarán a reforzar los controles que ya realizan la Policía de Entre Ríos, la Guardia Urbana del municipio y la Central de Tránsito.
La mujer rescatada por pescadores que advirtieron la situación y dieron aviso a Prefectura. Buscan los cuerpos de los menores, un varón de 7 años y una nena de 3.
El jefe de Prefectura Naval Concordia hizo énfasis en la peligrosidad de la zona por presentar un lecho rocoso e irregular en cuanto a las profundidades.
La mercadería, valuada en más de tres millones de pesos, pretendía ser cruzada ilegalmente desde la costa de Colón hacia Uruguay.
Pasaron dos meses y medio para que se lograra encontrar el cuerpo del pescador desaparecido el jueves 4 de agosto en el río Uruguay.
Ocurrió aguas debajo de la represa hidroeléctrica Salto Grande. Detectaron una embarcación, que intentaban cruzar muebles hacia Uruguay.
La mujer trasladaba 4 millones de pesos en su vehículo y no pudo justificar su procedencia.
Tres hombres mayores de edad quedaron sujetos a la causa, mientras que un menor involucrado fue entregado a sus padres.
Durante un procedimiento de Prefectura se logró incautar mercadería valuada en más de cinco millones de pesos que iba a ser exportada de manera irregular por el río Uruguay.
Las protestas comenzaron en la mañana de este viernes con quema de gomas.
Quedó detenido en la misma departamental donde dirigía la división encargada de la lucha contra el narcotráfico. Ahora, está acusado de pasarse al otro bando. Hay más policías detenidos.