
Denunciado por amenazas portaba un revólver y armas blancas cuando lo detuvo Prefectura Concordia
El sujeto fue capturado en la margen del río Uruguay por personal de la Prefectura local durante un operativo que tuvo lugar en horas de la noche.

El sujeto fue capturado en la margen del río Uruguay por personal de la Prefectura local durante un operativo que tuvo lugar en horas de la noche.

Así lo dio a conocer el nuevo parte de Hidrología de este lunes. El río se encontraba a 13,60 metros a las 13:00 de hoy. Los detalles.

Así lo dio a conocer el nuevo parte de Hidrología de CTM. El río se encontraba a 13,62 metros a las 14:00 de hoy. Los detalles.

A la medianoche de este jueves, la altura del río era de 13,44 metros en el puerto local según se informó desde la Prefectura Naval Argentina. Los detalles del último parte de Hidrología de CTM.

A las 15 horas de este lunes, la altura del río era de 13,28 metros en el puerto de Concordia.

A las 14 horas de este domingo, la altura del río era de 13,15 metros en el puerto local.

Así lo comunicó el parte diario de Hidrología de la CTM de Salto Grande. Los detalles.

Así lo comunicó el parte diario de Hidrología de la CTM de Salto Grande. Los detalles.

La mercadería ilegal fue incautada en un operativo que tuvo lugar en la costanera de nuestra ciudad.

El lago está bajo y la gente empieza a preguntarse el porqué. Ayer dijeron que podría haber un leve descenso de 20 centímetros debajo de la represa. El COE no COE, no hay información y todo sigue en status quo.

Las lluvias registradas en el norte durante los últimos días provocarán un aumento significante en la altura del río Uruguay.

El informe de Hidrología de la CTM detalla una creciente en el caudal de agua. A qué altura se encuentra el río, según Prefectura.

Tanto fuerzas argentinas como uruguayas trabajaron en el procedimiento.

Los elementos estaban escondidos entre la vegetación en el departamento Colón.

Se trataban de especies autóctonas y no autóctonas. Los detalles de lo incautado.

El procedimiento dio resultado positivo y el valor de los elementos incautados supera los 2 millones de pesos. Los detalles.



Se habilitaron a través de un formulario online. Los detalles de cómo iniciar los trámites y requisitos para anotarse.

La carga contenía miles de atados que provenían de Paraguay.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina desarticularon una banda dedicada al tráfico de drogas en nuestra ciudad.

Prefectura Naval Argentina dispuso embarcaciones para dar con el paradero de hombre que, según testigos, desapareció de la superficie del río a los pocos segundos de haberse arrojado del muelle.

En las últimas dos semanas se incautaron más de 10 mil metros de redes de pesca. Los detalles de lo secuestrado.

La embarcación en la que se trasladaban las personas se hundió y quedaron a la deriva mientras navegaban por el río Uruguay, a la altura de la ciudad de Concepción del Uruguay.

conducción remarcó que históricamente mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares, luchas sociales, y alejada de los espacios de poder.

Falleció el 25 de enero de 2026 Su hijo Jesús Emanuel Móndolo, su hermano Roberto Julián Móndolo; sus tíos María Ricarda, Haydee Malvina y Alcides Ramón Móndolo participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron sepultados el día 26 de enero de 2026

Buscan a un joven que asesinó a su padre de un disparo en Diamante y arrojó el cuerpo al río Paraná, en zona de islas, en el Pre Delta. El parricidio ocurrió en la noche de este martes y la Policía de Entre Ríos está en busca del autor, que se fugó del lugar.

Al parecer, según el resultado que están arrojando los innumerables allanamientos que se practican donde se secuestran cebollines de cocaína preparados para su venta y, en muchos casos, el producto de tal comercio, que obviamente es mayor que el que tiene el kiosquero que vende solo "caramelos".

La localización se produjo en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, Santa Fe. El hecho de sangre tuvo lugar en la noche del martes, cuando Luis Quique Berón, de 53 años, fue asesinado de un disparo de arma de fuego. El principal sospechoso es su hijo, Luis Berón, de 22 años,