Denunciado por amenazas portaba un revólver y armas blancas cuando lo detuvo Prefectura Concordia

El sujeto fue capturado en la margen del río Uruguay por personal de la Prefectura local durante un operativo que tuvo lugar en horas de la noche.

Policiales 08/02/2024 Editor Editor
prefectura (2)

En horas del la noche de este miércoles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal y sobre el que pesaba una denuncia por amenazas.

La detención se efectuó mediante un operativo realizado en Concordia, en las proximidades del kilómetro 337,6 en la margen derecha del río Uruguay, según se precisó desde Prefectura Diario El Sol.

prefectura (1)

El implicado fue identificado durante tareas de control que realizaba el personal a bordo de una embarcación y se constató que además de un revólver calibre 22 con sus respectivas municiones también portaba armas blancas, entre las que se encontraban dos cuchillos de distintos tamaños.

Interviene en la causa la Unidad  Fiscal de Concordia a cargo del Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó secuestrar lo hallado y detener al involucrado.

prefectura (3)
Embarcación en la que se trasladaba el detenido.
Te puede interesar
bomba

BOMBA INCENDIARIA EN TRIBUNALES ATENTAN CONTRA LA JUSTICIA

TABANO SC
Policiales 14/02/2024

Un hecho inusual en la crónica policial y judicial de Concordia ocurrió entre las 22 y las 6 AM de este miércoles en nuestra ciudad. Una bomba molotov habría sido arrojada contra la puerta de ingreso a los antiguos tribunales de calle Mitre. Si bien el incendio no se propagó, el hecho preocupa a los magistrados.

Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.