Denunciado por amenazas portaba un revólver y armas blancas cuando lo detuvo Prefectura Concordia

El sujeto fue capturado en la margen del río Uruguay por personal de la Prefectura local durante un operativo que tuvo lugar en horas de la noche.

Policiales 08/02/2024 Editor Editor
prefectura (2)

En horas del la noche de este miércoles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal y sobre el que pesaba una denuncia por amenazas.

La detención se efectuó mediante un operativo realizado en Concordia, en las proximidades del kilómetro 337,6 en la margen derecha del río Uruguay, según se precisó desde Prefectura Diario El Sol.

prefectura (1)

El implicado fue identificado durante tareas de control que realizaba el personal a bordo de una embarcación y se constató que además de un revólver calibre 22 con sus respectivas municiones también portaba armas blancas, entre las que se encontraban dos cuchillos de distintos tamaños.

Interviene en la causa la Unidad  Fiscal de Concordia a cargo del Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó secuestrar lo hallado y detener al involucrado.

prefectura (3)
Embarcación en la que se trasladaba el detenido.
Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

lugar del hecho

Mataron a culatazos en la cabeza a un hombre para robarle la billetera con 6000 pesos en un barrio de Concordia.

TABANO SC
Policiales 09/07/2024

Ocurrió a la medianoche en un barrio ubicado al oeste pero dentro de los boulevares de Concordia, a solo dos cuadras de Veléz Sarsfield, la calle de salida de Concordia para el sur y en un hecho en el que no se descarta la ingesta de drogas por la ferocidad de los atacantes que mataron a culatazos a un hombre con el único fin de robarle 6.000 pesos.

Lo más visto