
Denunciado por amenazas portaba un revólver y armas blancas cuando lo detuvo Prefectura Concordia
Editor
En horas del la noche de este miércoles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal y sobre el que pesaba una denuncia por amenazas.
La detención se efectuó mediante un operativo realizado en Concordia, en las proximidades del kilómetro 337,6 en la margen derecha del río Uruguay, según se precisó desde Prefectura a Diario El Sol.

El implicado fue identificado durante tareas de control que realizaba el personal a bordo de una embarcación y se constató que además de un revólver calibre 22 con sus respectivas municiones también portaba armas blancas, entre las que se encontraban dos cuchillos de distintos tamaños.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Concordia a cargo del Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó secuestrar lo hallado y detener al involucrado.




Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio



ALLANAN LA CASA DE UNA MUJER SOSPECHADA DE ROBAR PRODUCTOS EN UNA FARMACIA DEL CENTRO

Detención tras la muerte de una joven en barrio Don Jorge: la Fiscalía apunta a una posible instigación al suicidio

Nadia Cutro le ganó el mano a mano por el podio a Ballay por ¡una décima!



Accidente en la Autovía Artigas: dos mujeres lesionadas y una hipótesis que apunta al uso del celular al volante
.




