Denunciado por amenazas portaba un revólver y armas blancas cuando lo detuvo Prefectura Concordia

El sujeto fue capturado en la margen del río Uruguay por personal de la Prefectura local durante un operativo que tuvo lugar en horas de la noche.

Policiales08/02/2024EditorEditor
prefectura (2)

En horas del la noche de este miércoles, efectivos de la Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego de manera ilegal y sobre el que pesaba una denuncia por amenazas.

La detención se efectuó mediante un operativo realizado en Concordia, en las proximidades del kilómetro 337,6 en la margen derecha del río Uruguay, según se precisó desde Prefectura Diario El Sol.

prefectura (1)

El implicado fue identificado durante tareas de control que realizaba el personal a bordo de una embarcación y se constató que además de un revólver calibre 22 con sus respectivas municiones también portaba armas blancas, entre las que se encontraban dos cuchillos de distintos tamaños.

Interviene en la causa la Unidad  Fiscal de Concordia a cargo del Dr. Jesús Penayo Amaya, quien ordenó secuestrar lo hallado y detener al involucrado.

prefectura (3)
Embarcación en la que se trasladaba el detenido.
Te puede interesar
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
CABEZA

Conmoción en Rosario del Tala por el hallazgo de restos óseos en zona rural

TABANO SC
Policiales01/11/2025

La comunidad de Rosario del Tala y zonas aledañas se encuentra conmocionada tras el hallazgo de restos humanos en un sector de la Ruta Provincial N°15, que conecta la ciudad con la zona rural de Sauce Norte. El descubrimiento fue realizado por un vecino que se encontraba trabajando en el lugar y observó una bolsa negra sospechosa a un costado del camino.