Buscan a un hombre que se arrojó desde un muelle al río Paraná

Prefectura Naval Argentina dispuso embarcaciones para dar con el paradero de hombre que, según testigos, desapareció de la superficie del río a los pocos segundos de haberse arrojado del muelle.

Policiales24/02/2023EditorEditor
Prefectura

Un hombre se arrojó esta mañana al río Paraná, desde la zona de los muelles del Puerto Nuevo, en la capital entrerriana y testigos contaron que, en pocos segundos, desapareció de la superficie.

Las personas que estaban en el lugar dieron aviso al personal de la Prefectura Naval local y en minutos comenzaron a trabajar en el lugar para hallar al hombre.

Imágenes Muestran al personal de la fuerza naval, recorriendo la costa en busca del hombre, del cual se presume, perdió la vida por ahogamiento.

Testigos señalaron que el hombre, de unos entre 40 y 50 años de edad, ingresó a uno de los muelles, en los cuales no está permitido permanecer debido a los daños que el mismo presenta por su antigüedad y se arrojó al río.

Asimismo, personas que hacían deporte en la zona vieron al hombre dar unas brazadas en el río y luego, desaparecer de la superficie.

Se pudo conocer que unas ojotas negras que utilizaba al momento de caer al río Paraná quedaron abandonadas en el ingreso al muelle.

Pasado el mediodía de este viernes ya eran dos las embarcaciones de la Prefectura Naval que intensificaban la búsqueda del hombre que desapareció en el río frente a los muelles del puerto de Paraná. Las embarcaciones recorren la orilla cubierta de camalotes en búsqueda del ciudadano. (ElOnce)

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
704401c0-5b4e-46a2-b49c-c8c74c18ef03

El ex comandante "Chelo" hoy devenido profesor fue allanado tras denuncia del ejecutivo municipal.

TABANO SC
Concordia20/01/2026

Quien no conoce al famoso "ex" Comandante Chelo. Sus intervenciones en la política fueron importantes hace muchos años, cuando cortó el puente sobre el arroyo Yuquerí, cortando la vía de comunicación del MERCOSUR, la ruta 14. Su puesta en escena en el Naranjal de Pereda, alcanzó a causar preocupación en el gobierno nacional de entonces, tras la transmisión de un grupo rebelde actuando en la costa del río Uruguay, hoy vuelve a alcanzar popularidad tras la denuncia del ejecutivo municipal.