
Buscan a un hombre que se arrojó desde un muelle al río Paraná
Editor
Un hombre se arrojó esta mañana al río Paraná, desde la zona de los muelles del Puerto Nuevo, en la capital entrerriana y testigos contaron que, en pocos segundos, desapareció de la superficie.
Las personas que estaban en el lugar dieron aviso al personal de la Prefectura Naval local y en minutos comenzaron a trabajar en el lugar para hallar al hombre.
Imágenes Muestran al personal de la fuerza naval, recorriendo la costa en busca del hombre, del cual se presume, perdió la vida por ahogamiento.
Testigos señalaron que el hombre, de unos entre 40 y 50 años de edad, ingresó a uno de los muelles, en los cuales no está permitido permanecer debido a los daños que el mismo presenta por su antigüedad y se arrojó al río.
Asimismo, personas que hacían deporte en la zona vieron al hombre dar unas brazadas en el río y luego, desaparecer de la superficie.
Se pudo conocer que unas ojotas negras que utilizaba al momento de caer al río Paraná quedaron abandonadas en el ingreso al muelle.
Pasado el mediodía de este viernes ya eran dos las embarcaciones de la Prefectura Naval que intensificaban la búsqueda del hombre que desapareció en el río frente a los muelles del puerto de Paraná. Las embarcaciones recorren la orilla cubierta de camalotes en búsqueda del ciudadano. (ElOnce)


Cuatro personas fueron hospitalizadas tras un choque en cadena entre tres vehículos


Otros dos jóvenes fueron hospitalizados tras un choque entre un auto y una moto


Tragedia en Osvaldo Magnasco: un árbol cayó sobre una vivienda y murió una mujer de 66 años

La Secretaría de Prensa Municipal está en acción: Envió un comunicado para desdecirse del anterior y que en breve anunciarán donde permitirán que el pueblo se exprese después del partido.

EL PUNTO DE ENCUENTRO PARA VIVIR LA FINAL DEL MUNDIAL ES EN AVENIDA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS Y CARRIEGO DICE AHORA LA MUNICIPALIDAD

Exódo norteño hacia el centro de la ciudad que tiene energía y posibilidades de ver el partido de la final del mundo.


.




