Pretendía contrabandear mercadería de millonaria suma desde Entre Ríos hacia Uruguay a través del río

Policiales 07/07/2023 Editor Editor
prefectura 3

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron a un hombre que pretendía exportar mercadería de manera ilegal desde la costa de la ciudad entrerriana de Colón hacia Uruguay.

El procedimiento se inició cuando el personal que realizaba un patrullaje fluvial por la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 216 el río Uruguay, observó navegando rumbo al vecino país a una canoa con un tripulante y varios bultos a bordo.

prefectura 1

Inmediatamente, los efectivos comprobaron que el hombre transportaba más de 500 prendas de vestir sin su correspondiente aval aduanero. El valor de la mercadería supera el 1.100.000 pesos, según se informó.

Intervino la Secretaría Penal N° 1 del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza, quien dispuso que el hombre quede en libertad sujeto a la causa. Además, ordenó el secuestro de la indumentaria en cuestión.

Te puede interesar
cuchillo

FURIA HOMICIDA DE UN CELOSO QUE ATACO A PUÑALADAS A SU EX Y A SU "COMPAÑERO"

TABANO SC
Policiales 16/06/2024

Según informaron fuentes habitualmente bien informadas esta madrugada de domingo se produjo un furioso ataque homicida de un hombre que ingresó al domicilio de su ex pareja, quien circunstancialmente se encontraba acompañada por un hombre, y la hirió gravemente a puñaladas, el hombre huyó pero la furia homicida del atacante lo alcanzó para producirle un corte a la altura del cuello, sin interesarle órganos vitales.

choque1 (1)

DOS MUJERES DE 30 AÑOS Y UNA BEBA DE UN AÑO GRAVEMENTE HERIDAS EN ACCIDENTE.

TABANO SC
Policiales 07/06/2024

A la siesta de este jueves, un accidente de tránsito de proporciones convocó personal policial de Cría Yuquerí a Ruta 22, avenida Presidente Perón y la Autovía Artigas donde se había producido un grave accidente de tránsito en el que resultaron heridas tres femeninas que se conducían en una moto, dos de 30 años y una beba de un año, las lesiones fueron graves.

Lo más visto
auto

Un terrible accidente de tránsito con varios heridos se produjo ayer a la tarde en Avda Presidente Frondizi.

TABANO SC
Policiales 18/06/2024

Una carambola que puede resultar fatal. Primero una camioneta IVECO de una cooperativa que presta servicios para la Municipalidad que transitaba de norte a sur es impactada por un Volkswagen que circulaba de sur a norte y se cruzó de carril, a su vez, a éste último, lo impactó un motociclista que voló por los aires y cayó debajo del terraplen que tiene más de 10 metros de altura en ese lugar.