Pretendía contrabandear mercadería de millonaria suma desde Entre Ríos hacia Uruguay a través del río

Policiales07/07/2023EditorEditor
prefectura 3

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron a un hombre que pretendía exportar mercadería de manera ilegal desde la costa de la ciudad entrerriana de Colón hacia Uruguay.

El procedimiento se inició cuando el personal que realizaba un patrullaje fluvial por la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 216 el río Uruguay, observó navegando rumbo al vecino país a una canoa con un tripulante y varios bultos a bordo.

prefectura 1

Inmediatamente, los efectivos comprobaron que el hombre transportaba más de 500 prendas de vestir sin su correspondiente aval aduanero. El valor de la mercadería supera el 1.100.000 pesos, según se informó.

Intervino la Secretaría Penal N° 1 del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza, quien dispuso que el hombre quede en libertad sujeto a la causa. Además, ordenó el secuestro de la indumentaria en cuestión.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
monzares

Roberto Monzares acusado de amenazar al intendente Azcué lo denunció en fiscalía por abuso de autoridad.

TABANO SC
Judiciales21/08/2025

Al momento de ser citado para otorgarle la libertad ambulatoria tras estar tres días detenido en la Alcaidía de Concordia, Roberto Monzares, fue puesto ayer en libertad dado que no tiene antecedentes penales computables. En el acto, el ciudadano requirió presentar una denuncia por abuso de autoridad en contra de Azcué, la que realizó ante el fiscal de turno, luego de completado el trámite firmó su libertad y salió caminando del Palacio de Tribunales.