
Pretendía contrabandear mercadería de millonaria suma desde Entre Ríos hacia Uruguay a través del río
Policiales07/07/2023
Editor
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina interceptaron a un hombre que pretendía exportar mercadería de manera ilegal desde la costa de la ciudad entrerriana de Colón hacia Uruguay.
El procedimiento se inició cuando el personal que realizaba un patrullaje fluvial por la zona fronteriza, a la altura del kilómetro 216 el río Uruguay, observó navegando rumbo al vecino país a una canoa con un tripulante y varios bultos a bordo.

Inmediatamente, los efectivos comprobaron que el hombre transportaba más de 500 prendas de vestir sin su correspondiente aval aduanero. El valor de la mercadería supera el 1.100.000 pesos, según se informó.
Intervino la Secretaría Penal N° 1 del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. José María Barraza, quien dispuso que el hombre quede en libertad sujeto a la causa. Además, ordenó el secuestro de la indumentaria en cuestión.







Denuncia que un cable colgado de un semáforo le provocó un accidente y exige respuestas del Municipio


Un motociclista falleció tras un choque sobre la avenida San Lorenzo y Laprida

No hubo secuestro alguno en el caso de Florencia, la chica que había "desaparecido", se fue por su propia voluntad con el camionero.

El nivel de amarillo pasó a ALERTA NARANJA para este martes 18 de agosto. Vea aquí el pronóstico
.




