Frustraron el contrabando de mercaderías que pretendían cruzar desde Entre Ríos a Uruguay navegando por el río

Policiales 05/08/2023 Editor Editor
o_1691233393

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de mercadería que pretendía ser exportada ilegalmente, en un procedimiento que ocurrió en la costa de la ciudad entrerriana de Colón.

El operativo se inició cuando el personal de la fuerza federal, que se encontraba realizando un patrullaje por la zona fronteriza a la altura del kilómetro 286 del río Uruguay, observó a un bote con un tripulante y bultos a bordo que estaba navegando en dirección al vecino país.

Posteriormente, al percatarse de la presencia de Prefectura, el hombre abandonó el bote en costa argentina y emprendió la huida del lugar.

Al inspeccionar la carga, los efectivos comprobaron que la misma consistía en aromatizantes de ambientes, indumentarias, entre otros elementos, con un valor que supera los 360.000 pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaria de Derechos Humanos de la Dra. Gladys Mabel Villar.

Te puede interesar
Lo más visto
tele5

Mataron a Tele5... por ahora

TABANO SC
Editorial 27/04/2024

Cuando están desfinanciado toda la cultura como tan bien lo expresaba Alejandro Vaccaro, presidente de la Fundación El Libro, en la inauguración de la Feria: “La abrupta pérdida del poder adquisitivo de amplias franjas de la población, 90 % aproximadamente, el excesivo aumento de los alimentos y de todos aquellos productos de primera necesidad, tornan el consumo en cualquiera de sus formas, en un lujo que muy pocos se pueden dar”.