Tres mujeres quedaron detenidas tras allanamientos realizados por Toxicología

También participó la Guardia Especial. Los procedimientos se realizaron en una misma vivienda. Los detalles de lo incautado.

Policiales 17/09/2023 Editor Editor
allanamientos 2

Este sábado se concretó un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Dr. Florenza, entre Perú y Concejal Veiga, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia. El procedimiento se llevó adelante por personal policial de la División Toxicología y de la Guardia Especial de nuestra ciudad.

En ese lugar identificaron a tres mujeres de 28, 39 y 49 años. A su vez, se secuestraron tres teléfonos celulares, varios envoltorios con cocaína que arrojaron un peso de 13.3 gramos, la suma total de casi 65.000 pesos argentinos, varias bolsas de nailon y prendas de vestir de interés en la causa.

allanamientos 1

Las tres mujeres que habían sido previamente identificadas quedaron detenidas y luego de las diligencias de rigor fueron alojadas en la sede policial, todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
TENTATIVA DE ROBO (2)

Quería ingresar a una vivienda deshabitada para resguardarse del frío o con fines de robo ?

TABANO SC
Policiales 11/07/2024

Un hombre en situación de calle de 31 años, trató esta mañana de ingresar a un importante chalet que se encuentra desahabitado en la calle Roque Saenz Peña al 200, con fines dudosos, mientras él dice que intentaba resguardarse del frío y que no iba a robar nada porque nada hay en la vivienda, la Policía, avisó al fiscal, quien ordenó que lo detengan, esta noche no pasará frío en la Alcaidía y tendrá el plus que le darán guise de la Departamental.

Lo más visto