Encontraron armas tipo tumberas y drogas en la casa de un joven de 21 años: terminó detenido

El allanamiento tuvo lugar a raíz de una investigación que llevaron adelante funcionarios policiales de nuestra ciudad. Los detalles de lo secuestrado tras el procedimiento.

Policiales 24/05/2023 Editor Editor
WhatsApp Image 2023-05-23 at 9.45.29 PM

Eran las 19 horas de este martes cuando personal de la Comisaría Octava de nuestra ciudad llevó a cabo una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el asentamiento La Colina en el marco de una investigación previa, según se informó desde la Jefatura Departamental Concordia a diario EL SOL.

Una vez que se notificó del procedimiento a los ocupantes de la vivienda, se inició una inspección en la propiedad y se encontraron y secuestraron dos armas de fuego de fabricación casera (tipo tumberas), más de 80 envoltorios de marihuana, unos 40 envoltorios de clorhidrato de cocaína, teléfonos celulares y dinero efectivo.

Por último, se informó el resultado del allanamiento al fiscal en turno, quien dispuso la detención de un joven de 21 años de edad por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes para su comercialización.

Te puede interesar
Lo más visto