Pretendían pasar marihuana a la UP3 tirándola por arriba del muro

Funcionarios de la unidad penal de nuestra ciudad vieron cuando un grupo de personas arrojó un bulto sospechoso por arriba del muro y solicitaron la presencia de Toxicología en el lugar.

Policiales 14/02/2023 Editor Editor
Marihuana_1

Desde la Jefatura Departamental Concordia informaron a diario EL SOL que en horas de la mañana de este lunes, funcionarios de la Unidad Penal Nº3 de nuestra ciudad solicitaron la presencia de los efectivos de la División Toxicología.

La solicitud se realizó luego de ver que un grupo de personas personas había arrojado un pequeño bulto por arriba del muro de la unidad penal.

Dichas personas arrojaron el bulto sospechoso desde la parte externa del lugar, más precisamente por calle Ituzaingó.

Al abrir el bulto, el personal de Toxicología determinó que se trataba de marihuana y que el producto tenía un peso de 86 gramos. 

Te puede interesar
polis

Policias de cuatro departamentales allanaron un centro médico sindical.

TABANO SC
Policiales 16/02/2024

En la calle Espejo 73, sede de los consultorios médicos de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina, los efectivos de las cuatro departamentales convocadas: Colon, San Salvador, Concordia y San Salvador, allanaron el centro de salud y procedieron a hacer una minuciosa revisación, al término del procedimiento, se informó que había dado resultado negativo.

Lo más visto