Internos de la UP3 pretendían ingresar drogas escondidas entre la ropa interior y un termo

El hecho fue descubierto luego de que culminara el horario de visita. Los internos fueron requisados y la Policía encontró la droga escondida. Los detalles.

Policiales18/11/2022EditorEditor
UP3 Concordia

Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura de Policía fueron solicitados por los funcionarios penitenciarios de la Unidad Penal local tras detectar que dos internos tenían estupefacientes en su poder.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hecho sucedió al finalizar el horario de las visitas, cuando los internos son requisados antes de ingresarlos nuevamente a sus celdas.

A uno de ellos se le pudo encontrar dentro de su ropa interior 29 comprimidos fármacos y tres envoltorios de nylon que contenían marihuana. Mientras que al otro interno se le detectó que llevaba entre sus pertenencias un termo de acero inoxidable, el cual fue revisado por los funcionarios. Tras revisar el termo, los efectivos vieron que el mismo poseía un doble fondo y en cuyo interior encontraron un envoltorio de nylon que contenía 50,5 gramos de marihuana.

Por último, se informó que la fiscalía en turno tomó conocimiento de lo ocurrido.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flores21

GOÑI MARIO

TABANO SC
Necrológicas06/12/2025

La comunidad educativa de la escuela NEP Nº 65 “Alte. Guillermo Brown” acompaña con profundo dolor a nuestra compañera y docente Adriana y a su familia en la pérdida de su padre. Que la luz infinita guíe a don Mario a su descanso eterno junto a Dios.

fe

Médicos sostienen la atención de los pacientes a pesar de las demoras en los pagos de OSER

TABANO SC
Provinciales06/12/2025

El Círculo Médico de Paraná decidió mantener la atención a pesar del incumplimiento de OSER en el pago de honorarios, que ya acumula deudas desde agosto y alcanza el 100% de las internaciones de septiembre de 2025. Los profesionales, nucleados en Femer, garantizan la calidad asistencial pero advierten sobre la necesidad de una retribución justa para sostener el sistema de salud.