Internos de la UP3 pretendían ingresar drogas escondidas entre la ropa interior y un termo

El hecho fue descubierto luego de que culminara el horario de visita. Los internos fueron requisados y la Policía encontró la droga escondida. Los detalles.

Policiales 18/11/2022 Editor Editor
UP3 Concordia

Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura de Policía fueron solicitados por los funcionarios penitenciarios de la Unidad Penal local tras detectar que dos internos tenían estupefacientes en su poder.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hecho sucedió al finalizar el horario de las visitas, cuando los internos son requisados antes de ingresarlos nuevamente a sus celdas.

A uno de ellos se le pudo encontrar dentro de su ropa interior 29 comprimidos fármacos y tres envoltorios de nylon que contenían marihuana. Mientras que al otro interno se le detectó que llevaba entre sus pertenencias un termo de acero inoxidable, el cual fue revisado por los funcionarios. Tras revisar el termo, los efectivos vieron que el mismo poseía un doble fondo y en cuyo interior encontraron un envoltorio de nylon que contenía 50,5 gramos de marihuana.

Por último, se informó que la fiscalía en turno tomó conocimiento de lo ocurrido.

Te puede interesar
choque_crespo

GRAVE ACCIDENTE EN UNA RUTA ENTRERRIANA DEJA TRES MUERTOS Y UN HERIDO

TABANO SC
Policiales 07/04/2024

Ocurrió alrededor de las 6:45 en inmediaciones del kilómetro 404 de la Ruta Nacional N° 12, jurisdicción de la Comisaría de Crespo .De acuerdo a las primeras informaciones se confirmó que intervinieron un VW Golf, color negro, dominio colocado AVH 638; y una Toyota Corola, color blanco, chapa patente colocada AG212VG, quienes chocaron de frente.

ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto