Internos de la UP3 pretendían ingresar drogas escondidas entre la ropa interior y un termo

Policiales 18/11/2022 Por Editor
El hecho fue descubierto luego de que culminara el horario de visita. Los internos fueron requisados y la Policía encontró la droga escondida. Los detalles.
UP3 Concordia

Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura de Policía fueron solicitados por los funcionarios penitenciarios de la Unidad Penal local tras detectar que dos internos tenían estupefacientes en su poder.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hecho sucedió al finalizar el horario de las visitas, cuando los internos son requisados antes de ingresarlos nuevamente a sus celdas.

A uno de ellos se le pudo encontrar dentro de su ropa interior 29 comprimidos fármacos y tres envoltorios de nylon que contenían marihuana. Mientras que al otro interno se le detectó que llevaba entre sus pertenencias un termo de acero inoxidable, el cual fue revisado por los funcionarios. Tras revisar el termo, los efectivos vieron que el mismo poseía un doble fondo y en cuyo interior encontraron un envoltorio de nylon que contenía 50,5 gramos de marihuana.

Por último, se informó que la fiscalía en turno tomó conocimiento de lo ocurrido.

Te puede interesar