
Internos de la UP3 pretendían ingresar drogas escondidas entre la ropa interior y un termo
Editor
Efectivos de la División Toxicología de la Jefatura de Policía fueron solicitados por los funcionarios penitenciarios de la Unidad Penal local tras detectar que dos internos tenían estupefacientes en su poder.
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, el hecho sucedió al finalizar el horario de las visitas, cuando los internos son requisados antes de ingresarlos nuevamente a sus celdas.
A uno de ellos se le pudo encontrar dentro de su ropa interior 29 comprimidos fármacos y tres envoltorios de nylon que contenían marihuana. Mientras que al otro interno se le detectó que llevaba entre sus pertenencias un termo de acero inoxidable, el cual fue revisado por los funcionarios. Tras revisar el termo, los efectivos vieron que el mismo poseía un doble fondo y en cuyo interior encontraron un envoltorio de nylon que contenía 50,5 gramos de marihuana.
Por último, se informó que la fiscalía en turno tomó conocimiento de lo ocurrido.


Detuvieron en Mendoza a una uruguayense vinculada a la investigación por la desaparición de Loan


Allanamientos en Concordia: secuestran electrodomésticos y materiales robados de un sanatorio


Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría

Denunció el robo en la casa de sus patrones... pero él mismo era el autor

PAMI evalúa derivar afiliados al Carrillo y al Heras, pero ATE advierte que "no son hospitales"

Femicidio en La Bianca: mató a golpes a su pareja y se entregó en la comisaría

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

Boca avanzó por penales en la Copa Argentina tras sufrir ante Vélez y habrá cruce con Racing
.




