ABERRANTE: Acusado de abusar sexualmente de su propia hija fue trasladado a la UP3 de Concordia

Encarcelaron al hombre acusado de violar a su propia hija de 12 años y fue trasladado desde la comisaría hacia el penal de Concordia.

Policiales 23/02/2023 Editor Editor
up3
UP3 de Concordia

Un hombre acusado de abusar sexualmente de su propia hija, de solo 12 años, en la localidad de Santa Ana (departamento Federación) fue trasladado este miércoles al penal N° 3 de la ciudad de Concordia luego de que lo dispusiera la Justicia tras dictaminar la prisión preventiva para el presunto violador.

Primeramente, el sujeto había quedado alojado en la Comisaría N° 1 de Chajarí. Sin embargo, la Justicia dictó la prisión preventiva para el supuesto abusador y este miércoles fue trasladado al penal N° 3 de la ciudad de Concordia.

El hecho

El sujeto había sido apresado el sábado en la localidad de Santa Ana acusado de violar a su propia hija de tan solo 12 años. Tras la detención, el abusador fue trasladado a la Comisaría N° 1 de Chajarí, donde permaneció a disposición de la Justicia.

Vale señalar que la menor vive con su madre en Villa del Rosario y el abuso habría sucedido durante una visita realizada a su progenitor, cuyo domicilio se encuentra en la localidad ribereña, publicó Villa del Rosario Net.

Te puede interesar
Lo más visto